ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola buenas,
Mi problema es que el ordenador se descarga por completo cuando no lo dejo conectado a la corriente, me he dado cuenta de que desactivando en "Acer Quick Access" la opción de "USB con carga en estado apagado", se vuelve a ver activada cuando reinicio el equipo.
Solo tengo conectado un HUB de puertos en la parte de atrás, en el puerto USB-C del equipo, no sé si estoy haciendo algo mal pero no quiero esta opción, una ayuda porfa.
Muchas gracias a todos
¿Qué sucede cuando desinstalas QUICK ACCESS?
Hola buenas, sigue igual, se descarga estando apagado
Si alguien se le ocurre que puedo mirar, en BIOS o donde sea, sería genial.
Muchas gracias
Hola @Victor_Ceb sólo un puerto USB permite la carga, si no fuera posible desactivar la carga en ese puerto, deberás utilizar uno lateral, si desde las opciones de Quick Access no mantiene la desactivación:
accede a BIOS y comprueba si tienes la opción de desactivación, no todas la ofrecen:
Puedes intentar, aunque no creo que sea el problema, a desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo Quick Access.
Gracias.
Un cordial saludo.
Hola buenas,
Por lo que comentas, ¿no es el puerto type C el que da alimentación mientras el equipo está apagado? ¿es uno de los USB laterales ? ¿o también puede ser el type C?
Si resulta que el type C no tiene esta función se me esta descargando la batería por otro motivo
Muchas gracias
Como puedes ver en las capturas, solo un puerto entrega alimentación para cargas:
Cuando lo tienes apagado, que dejas conectado a los puertos USB? entiendo que en ese puerto ***** tienes conectado un HUB, es correcto?
Gracias.
Un saludo cordial.
Hola buenas, perdona por tardar en contestar,
Es correcto, dejo el HUB de puertos conectado en la entrada C de detrás, con varios USB y HDMI.
Muchas gracias,
En ese caso, si no es posible desactivar la alimentación, tendrá que desconectarlo fuera de uso, no es una solución elegante, pero si práctica, pero no se me ocurre otra cosa.
Espere de todas formas más respuestas.
Gracias.
Un saludo cordial.
¿Has probado a desinstalar QUICK ACCESS?