Problema de encendido Acer Aspire 3 A315-54 necesito ayuda
Buenos días, llevo desde anoche intentando encender mi A315-54 pero no hay forma. Nunca me ha dado problemas hasta ayer. Lo estuve utilizando por la tarde y lo dejé en suspensión dos o tres horas y cuando volví no arrancaba. Si toco el botón de encendido no hace nada, con cualquier otra tecla se enciende el piloto azul pero a los 3 ò 4 segundos se apaga. El indicador de carga (el naranja) si lo conecto al cargador también se enciende. Gracias.
Respuestas
-
Hola @Trixsk prueba a dejar pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que el equipo se apague del todo, espera unos segundos y lo enciendes de nuevo.
Coméntame.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Muchas gracias por responder. Lo intenté antes y lo volví a intentar ahora y no se apaga, tampoco responde cuando pulso el botón de encendido. En cambio, si pulso cualquier otra tecla intenta encenderse pero a los pocos segundos vuelve a suspenderse (?) No consigue arrancar. ¿Puede quedarse congelado en la suspensión? Con el mouse tampoco responde.
De nuevo muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
0 -
Debería apagarse, disculpa si insisto, deja pulsado el botón de encendido hasta que se apague:
Si no se apaga, debe ser un problema de bloqueo interno, en ese utiliza el botón de reset inferior, púlsalo por unos 10 segundos:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Tu portátil todavía está en garantía? Si no está en garantía, desmonte la computadora portátil, desconecte todo (batería, memoria, ssd, hdd, tarjeta secundaria usb) y luego verifique si la computadora enciende. Si no se enciende, avíseme si los LED se encienden o parpadean. Si tiene un multímetro, verifique que 19v esté llegando a través del tablero.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0