ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Acabo de comprar hace unos días una laptop Acer predator helios 300, y al parecer tiene problemas el cargador, de la parte trasera de repente parece hacer falso contacto al moverlo.
No sé si es la entrada del cargador de la laptop o el cargador :(. Me gustaría saber si tengo que hablar para una devolución o que pasa con la maquina.
Hola,¿Podría publicar el nombre completo del modelo de la computadora portátil, como PH3xx-xx?Ha insertado el conector de alimentación correctamente, significa que hasta que escuche el sonido de clic, a veces, si no empuja correctamente, puede aflojarse, también verifique si el conector se tambalea.
Hola @Saraang comprueba lo que te comenta el amigo brummufan2 y el conector está bien introducido, siendo un equipo nuevo es posible que al principio cueste un poco empujar hasta el fondo.
Si este no fuera el problema, contacta con el vendedor y coméntales el problema.
Gracias.
Saludos cordiales.
En ocasiones es necesario escuchar dos clics para que el adaptador se conecte correctamente a la entrada dcin.