Helios 300 - Cargador o entrada de laptop

Saraang
Saraang Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Acabo de comprar hace unos días una laptop Acer predator helios 300, y al parecer tiene problemas el cargador, de la parte trasera de repente parece hacer falso contacto al moverlo.

No sé si es la entrada del cargador de la laptop o el cargador :(. Me gustaría saber si tengo que hablar para una devolución o que pasa con la maquina.

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,457 Trailblazer

Hola,¿Podría publicar el nombre completo del modelo de la computadora portátil, como PH3xx-xx?Ha insertado el conector de alimentación correctamente, significa que hasta que escuche el sonido de clic, a veces, si no empuja correctamente, puede aflojarse, también verifique si el conector se tambalea.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Saraang comprueba lo que te comenta el amigo brummufan2 y el conector está bien introducido, siendo un equipo nuevo es posible que al principio cueste un poco empujar hasta el fondo.

Si este no fuera el problema, contacta con el vendedor y coméntales el problema.

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,315 Trailblazer

En ocasiones es necesario escuchar dos clics para que el adaptador se conecte correctamente a la entrada dcin.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)