Repuesto para ACER Aspire VN7-571G-76Y5
Hola, tengo una ACER Aspire VN7-571G-76Y5, tiene rota la salida hdmi y por ende no puedo conectarla mas al monitor.
No puedo encontrar la ficha para reemplazarla y desde Acer oficial me dicen que tengo que cambiar el mother entero, una ficha cuesta u$s 2 y el mother u$s 400.
Algun suport de Acer que pueda decirme el nombre tecnico de la ficha para poder buscarlo y solicitarlo con precisiΓ³n
O alguien tendrΓ‘ un mother roto para repuesto?
Gracias.
Respuestas
-
Hola,
-Tiene rota la salida te refiere algun estiron involuntario de algun cable o se a quemado por cualquier otro motivo?
-Acer valora siempre lo mejor para el cliente,es decir si nos fijamos en esa foto ,parece que este quemado o se le ha caido liquido,el mosfet que se ve quizas tambien este mal,no es solo la salida del HDMI,aunque te funcione lo demas,deberias acudir a un tecnico en electronica para su valoracion.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Hola IvΓ‘n, buen dΓa, Como andas? Muchas gracias por responder.
Te pongo un poco mas en contexto, la notebook funciona bien, y es lΓ³gico que tenga ese puerto roto debido a el uso que le he dado por mi trabajo, este uso amerita enchufar y desenchufar muchas veces el puerto hdmi (al menos que yo sepa no a sufrido derrames de ningΓΊn lΓquido). Como dato puedo decirte que al conectarla al monitor y hacer un poco de fuerza hacia abajo desde el macho del cable hdmi la seΓ±al se trasmite al monitor, eso me hace sospechar que el puerto es el que no esta funcionando de manera correcta (y si, he probado otros cables y tambiΓ©n he probado los cables en otros artefactos y estos funcionan).
Lo primero que he intentado hacer al momento de descubrir la falla es llevarla al service oficial de ACER y la soluciΓ³n que me dan es cambiar la placa madre y dejame disentir, pero me parece que esta no es la mejor soluciΓ³n para el cliente. Luego la he llevado a los pocos tΓ©cnicos que hay en mi ciudad (esta es pequeΓ±a por ende no hay muchos), ellos no estΓ‘n pudiendo conseguir el repuesto, por eso que necesito que pueda decirme el nombre tΓ©cnico de la ficha para poder buscarlo y solicitarlo con precisiΓ³n.
De casualidad sabes el nombre/modelo de la ficha hdmi en cuestiΓ³n?
Gracias por el dato del mosfet lo tendrΓ© en cuenta, en caso de que este defectuoso tambiΓ©n lo cambiarΓ©.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
0 -
-Bien gracias por el matiz,veamos,es importante limpiar regularmente los contactos del MOSFET para evitar la acumulaciΓ³n de suciedad y oxidaciΓ³n. Utiliza un limpiador de contactos especΓfico y evita el uso de productos abrasivos que puedan daΓ±ar el componente,como tambien dicho HDMI que es el caso.
-Tambien puedes presionar las dos patillas para abajo para que haga un anclaje mejor mas efectivo y asi que el macho ,no se mueva y de fallo de conexion.
-En el caso, que sea esa la falla y no de circuito,entiendo que lo puedas tu mismo solucionar ,en el caso que sea la sustitucion,tenemos que dar una respuesta profesional y desde aqui sin tener el esquema electronico ,no te podemos dar una informacion erronea,lo que si deben decirte los tecnico de confianza que tipo o que numero de serie es el conector micro USB.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Hola, buen dia. Como va? Gracias por la repuesta.
Las primeras dos recomendaciones que me das ya fueron hechas por los tΓ©cnicos. No funcionΓ³.
Sigo en la bΓΊsqueda de la de la ficha para su reemplazo. Una pena no poder saber el nombre/modelo/nomenclatura de la misma para tener mas especificidad para poder solicitarla.
Sigo en la bΓΊsqueda, si bien de la ficha en si o de algΓΊn mother que ya no sirva a la venta y pueda sacarla para usar como repuesto.
Muchas gracias.
Saludos.
0 -
Puede encontrar esta informaciΓ³n en el diagrama de cableado. Busque en youtube el canal Colombia - Tech - Schematic que le ayudarΓ‘.
Oi! Eu nΓ£o sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se vocΓͺ gostou da minha resposta, marque como soluΓ§Γ£o clicando em sim!Β If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema!Β Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection toolΒ click here to find the serial number or partnumber of your model!Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β
Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β
Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β egydiocoelhoΒTrailblazer
ΒFor users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator!
ProductKeyΒ clique aqui para descobrir o serial do windows!Β click here to discover the windows serial!
Para usuΓ‘rios da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemΓ£, usarei o google tradutor!Β
0 -
-Deja caprura del modelo de placa base,suelen llevar una referencia.
-En cualquier caso deja ambas caras para poder ayudarle un poco mas.
Salu2.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0