ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tengo aproximadamente, cinco días que la laptop no quiere cargar. Al conectar el cargador, se muestra que comienza a cargar pero escasos minutos se muestra en estado de uso de batería. Podrían ayudarme a solucionar este problema?
Gracias por el video.
Yo creo que el problema puede estar en el propio conector interno, he observado que al introducirlo "baila" un poco, queda algo suelto y tal vez no haga la conexión correcta.
Prueba un reset d batería, aunque no creo que sea el problema:
Gracias.
Un saludo.
Gracias a ti, hazlo ver por un servicio técnico, si el problema estuviera en la soldadura del conector a la placa, podría tener fácil solución.
Gracias.
Un cordial saluo.
Hola @Dart_Onerom puede poner por favor una captura, no sé si te refieres a esto:
¿Ahí indica la carga de manera visual y si pones el cursor encima, te saldrá una pantallita con el porcentaje, es el comportamiento normal, te refieres a esto o es otra cosa?
Gracias.
Un saludo.
Hola. Anexo un video en donde conecto el cargador a la laptop. Comienza a cargar y en cierto momento deja de hacerlo. Aproximadamente, se detiene en 20%. He tenido que estar conectando y desconectando el cargador para que pueda volver a iniciar la carga.
Gracias por el video.
Yo creo que el problema puede estar en el propio conector interno, he observado que al introducirlo "baila" un poco, queda algo suelto y tal vez no haga la conexión correcta.
Prueba un reset d batería, aunque no creo que sea el problema:
Gracias.
Un saludo.
¿Ya comprobaste el desgaste de la batería con hwinfo64? Compruebe la versión de BIOS:
Muchas gracias a todos por su ayuda. Como indicaron, la falla esta en el puerto. Este hace falso y por eso se ve como que "baila".
Saludos a todos.
Gracias a ti, hazlo ver por un servicio técnico, si el problema estuviera en la soldadura del conector a la placa, podría tener fácil solución.
Gracias.
Un cordial saluo.