Porque mi Acer A515-51-76BP no quiere cargar?
Tengo aproximadamente, cinco días que la laptop no quiere cargar. Al conectar el cargador, se muestra que comienza a cargar pero escasos minutos se muestra en estado de uso de batería. Podrían ayudarme a solucionar este problema?
Mejores respuestas
-
Gracias por el video.
Yo creo que el problema puede estar en el propio conector interno, he observado que al introducirlo "baila" un poco, queda algo suelto y tal vez no haga la conexión correcta.
Prueba un reset d batería, aunque no creo que sea el problema:
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias a ti, hazlo ver por un servicio técnico, si el problema estuviera en la soldadura del conector a la placa, podría tener fácil solución.
Gracias.
Un cordial saluo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1
Respuestas
-
Hola @Dart_Onerom puede poner por favor una captura, no sé si te refieres a esto:
¿Ahí indica la carga de manera visual y si pones el cursor encima, te saldrá una pantallita con el porcentaje, es el comportamiento normal, te refieres a esto o es otra cosa?
Gracias.
Un saludo.
0 -
Hola. Anexo un video en donde conecto el cargador a la laptop. Comienza a cargar y en cierto momento deja de hacerlo. Aproximadamente, se detiene en 20%. He tenido que estar conectando y desconectando el cargador para que pueda volver a iniciar la carga.
0 -
Gracias por el video.
Yo creo que el problema puede estar en el propio conector interno, he observado que al introducirlo "baila" un poco, queda algo suelto y tal vez no haga la conexión correcta.
Prueba un reset d batería, aunque no creo que sea el problema:
Gracias.
Un saludo.
1 -
¿Ya comprobaste el desgaste de la batería con hwinfo64? Compruebe la versión de BIOS:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Muchas gracias a todos por su ayuda. Como indicaron, la falla esta en el puerto. Este hace falso y por eso se ve como que "baila".
Saludos a todos.
1 -
Gracias a ti, hazlo ver por un servicio técnico, si el problema estuviera en la soldadura del conector a la placa, podría tener fácil solución.
Gracias.
Un cordial saluo.
1