Problemas de temperatura Aspire AV15-51

Walcasar
Walcasar Member Publicaciones: 1 New User
Le dejo este tips. Mi equipo se calentaba demasiado y al examinar no encontraba nada, salvo que el ventilador del equipo no encendía. Pensé que podría ser un defecto pero el equipo es nuevo. Al revisar me di cuenta que el programa Verosense era el problema. Al quitarlo y usar los planes de energía Windows 11 todo volvió a la normalidad, es decir, el ventilador funciona y aumenta la velocidad de acuerdo a la carga del procesador.

El programa Verosense funciona a medias en este equipo. Si lo instalas y activas algún modo pre configurado automáticamente sube el nivel de brillo al máximo pero si bajas el brillo el programa te coloca en un modo "personalizado" y es aquí donde se produce el problema donde el ventilador no funciona.

He leído en sitios donde venden este equipo y algunos usuarios reclaman que el equipo se calienta...bueno ya saben el tips.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    @Walcasar muchas gracias por compartir, saludos cordiales.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Luis0
    Luis0 Member Publicaciones: 1 New User

Genial, gracias por el dato. Me pasó eso y estaba como loco intentando entender por qué los ventiladores no prendían cuando el equípo corría algo pesado. Ahora que escribo esto, ya desinstalé el programa mencionado y los ventiladores están funcionando como tienen que funcionar. Un lujo, mil gracias

• PablitoGall
    PablitoGall Member Publicaciones: 1 New User

les dejo este video, de como mantener mi Acer, a lo mejor puede servirles con este problema