Problemas de temperatura Aspire AV15-51
El programa Verosense funciona a medias en este equipo. Si lo instalas y activas algún modo pre configurado automáticamente sube el nivel de brillo al máximo pero si bajas el brillo el programa te coloca en un modo "personalizado" y es aquí donde se produce el problema donde el ventilador no funciona.
He leído en sitios donde venden este equipo y algunos usuarios reclaman que el equipo se calienta...bueno ya saben el tips.
Respuestas
-
@Walcasar muchas gracias por compartir, saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Genial, gracias por el dato. Me pasó eso y estaba como loco intentando entender por qué los ventiladores no prendían cuando el equípo corría algo pesado. Ahora que escribo esto, ya desinstalé el programa mencionado y los ventiladores están funcionando como tienen que funcionar. Un lujo, mil gracias
0 -
les dejo este video, de como mantener mi Acer, a lo mejor puede servirles con este problema
0