que tipo de tarjeta de video le puedo colocar a mi all in one

Ibsend
Ibsend Member Publicaciones: 3 New User

que tipo de tarjeta de video le puedeo colocar a all in one, teniendo en cuenta que tengo una aspire z5771, mis trabajos de diseño y render me estan exigiendo mejoras en cuanto trajeta grafica y quisiera saber que tipo de mejora le puedo hace a este equipo que hasta los mmomento es excelente equipo , pero quiero darle un plus adicional, y de ser posible mejorarlo para mis trabajos de diseño y mejore en todos los aspectos , les agradecerria de ante mano la ayuda que me puedan ofrecer para mejorar el desempeño de ,mi all in one , se los agradeceria

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @Ibsend no vas a poder mejorar mucho ese equipo, en el supuesto tengas las opciones mínimas de gráfica, memoria o procesador, la alternativa no supondría una mejora sustancial y requerirá de un desembolso económico que no se si compensaría, de todas formas espera más respuestas.

Gracias.
    Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @Ibsend no vas a poder mejorar mucho ese equipo, en el supuesto tengas las opciones mínimas de gráfica, memoria o procesador, la alternativa no supondría una mejora sustancial y requerirá de un desembolso económico que no se si compensaría, de todas formas espera más respuestas.

Gracias.
    Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Ibsend
    Ibsend Member Publicaciones: 3 New User

gracias hermano, por las sugerencias la verdad que el equipo trabaja bien pero al instalarle 3Dmax me pidio mas tarjeta de video y por eso queria saber que tanto puedo mejorar este equipo, hasta los momenntos pense en aumentar de 8Gb de ram a 16Gb de ran y en este caso agregarle una tarjeta grafica, gracias por la pronta respuesta

• Alejandro_AC

De nada amigo, saludos cordiales!