que tipo de tarjeta de video le puedo colocar a mi all in one

Opciones
Ibsend
Ibsend Member Publicaciones: 3 New User

que tipo de tarjeta de video le puedeo colocar a all in one, teniendo en cuenta que tengo una aspire z5771, mis trabajos de diseño y render me estan exigiendo mejoras en cuanto trajeta grafica y quisiera saber que tipo de mejora le puedo hace a este equipo que hasta los mmomento es excelente equipo , pero quiero darle un plus adicional, y de ser posible mejorarlo para mis trabajos de diseño y mejore en todos los aspectos , les agradecerria de ante mano la ayuda que me puedan ofrecer para mejorar el desempeño de ,mi all in one , se los agradeceria

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Ibsend no vas a poder mejorar mucho ese equipo, en el supuesto tengas las opciones mínimas de gráfica, memoria o procesador, la alternativa no supondría una mejora sustancial y requerirá de un desembolso económico que no se si compensaría, de todas formas espera más respuestas.

    Gracias.
    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Ibsend no vas a poder mejorar mucho ese equipo, en el supuesto tengas las opciones mínimas de gráfica, memoria o procesador, la alternativa no supondría una mejora sustancial y requerirá de un desembolso económico que no se si compensaría, de todas formas espera más respuestas.

    Gracias.
    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Ibsend
    Ibsend Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    gracias hermano, por las sugerencias la verdad que el equipo trabaja bien pero al instalarle 3Dmax me pidio mas tarjeta de video y por eso queria saber que tanto puedo mejorar este equipo, hasta los momenntos pense en aumentar de 8Gb de ram a 16Gb de ran y en este caso agregarle una tarjeta grafica, gracias por la pronta respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    De nada amigo, saludos cordiales!

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)