Hola a todos !!!, tengo fallas con la camara de mi acer NITRO 5 AN515-54
Tinkerer
Hola!!! Lo que pasa es que hace poco le cambie el disco a mi pc ACER NITRO 5 AN515-54 y tambien se actualizo el Windows, y desde ese dia no funciono mas mi camara, se le instalan todos los drivers, veo videos en youtube y no e podido solucionar mi problema, alguien me puede ayudar, quedarΓa agradecido infinitamente
Respuestas
-
Hola @adrian_deluck04 que versiΓ³n de Windows tienes instalada en este momento?
Es la misma versiΓ³n de antes de la actualizaciΓ³n?
La cΓ‘mara aparece en el administrador de dispositivos?
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)
0 -
Actualice y cambie mi disco duro la camara no funciona y tiene todos los drivers instalados y aun asi no funciona
0 -
hola @Alejandro_AC versiΓ³n de Windows 11, antes era Windows 10, y si; la cΓ‘mara aparece en administrador de tareas
0 -
De acuerdo, no es un problema de incompatibilidad con Windows 11, el equipo es compatible:
https://www.acer.com/es-es/support/windows/windows-11-compatibility
El problema puede estar en que Acer aun no dispone de controladores actualizados para Windows 11:
https://www.acer.com/es-es/support?search=Nitro%20AN515-54&filter=global_download&suggest=AN515-54;1
Cual es la versiΓ³n que aparece del controlador de la cΓ‘mara? En la pΓ‘gina de descargas de Acer para Windows 10 no veo controlador para webcam, por lo que creo debe incluirse en el controlador del chipset, descarga e instala.
Antes de esto, acude a la soluciΓ³n de problemas del panel de control:
soluciΓ³n de problemas - otros solucionadores de problemas - otros - camara - ejecutar
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hola,
-Actualizar se refiere a una actualizaciΓ³n del mismo sistema operativo o una actualizacion mayor de un sistema a otro como por ejemplo de windows 10 a 11.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
@Alejandro_AC hice todo lo que me dijiste y aun nada, instale lo de chipste y no se si quedo bien o no ya que no se si es de instalaciΓ³n automΓ‘tica, de igual manera aun no funciona, y la versiΓ³n del controlador es HD User Facing 10.0.22621.608
y por ejemplo cuando hice el paso de "soluciΓ³n de problemas - otros solucionadores de problemas - otros - camara - ejecutar" hice los pasos que me indico, pero cuando llegue a la parte de Windows update parece que estuviera deshabilitado Windows update π£π
1 -
@IVAN_PC Actualice a de Windows 10 a 11
0 -
-Bien pues ya tienes el problema del conductor de la camara que no pueda ser compatible.
-Deja el identificador de hardware y vemos si encontramos algo?
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
De acuerdo, pero aclΓ‘rame una cuestiΓ³n, comentas que el disco es nuevo, ΒΏinstalaste en ese disco nuevo directamente Windows 11? es decir, la instalaciΓ³n de Windows 11 en ese disco es limpia? realizada desde cero?
Ese disco, contenΓa un sistema previo?
Gracias.
Un saludo.
0 -
@IVAN_PC
USB\VID_0408&PID_A061&REV_0004&MI_00USB\VID_0408&PID_A061&MI_00
Estos son los 2 id que me salen
0 -
Si, el disco es nuevo y la instalaciΓ³n se hizo en el disco duro nuevo
0 -
ΒΏLa cΓ‘mara aparece en el administrador de dispositivos?
0 -
ΒΏHay algΓΊn controlador con problemas en el administrador de dispositivos?
Oi! Eu nΓ£o sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se vocΓͺ gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim!Β If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema!Β Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection toolΒ click here to find the serial number or partnumber of your model!Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β
Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β
Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β Β egydiocoelhoΒ TrailblazerΒFor users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! Β
ProductKeyΒ clique aqui para descobrir o serial do windows!Β click here to discover the windows serial!
Para usuΓ‘rios da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemΓ£, usarei o google tradutor!0 -
@Alejandro_AC si aparece
0 -
Haga clic derecho en el aviso de error y dΓganos el codigo de error ID.
0 -
Deja ,una captura si puedes de administrador de dispositivos con
del mismo apartado que le dejo aqui
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0