Hola a todos !!!, tengo fallas con la camara de mi acer NITRO 5 AN515-54
Tinkerer
Hola!!! Lo que pasa es que hace poco le cambie el disco a mi pc ACER NITRO 5 AN515-54 y tambien se actualizo el Windows, y desde ese dia no funciono mas mi camara, se le instalan todos los drivers, veo videos en youtube y no e podido solucionar mi problema, alguien me puede ayudar, quedarรญa agradecido infinitamente
Respuestas
-
Hola @adrian_deluck04 que versiรณn de Windows tienes instalada en este momento?
Es la misma versiรณn de antes de la actualizaciรณn?
La cรกmara aparece en el administrador de dispositivos?
Saludos cordiales.
- Un saludo /ย All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue รบtil o mรกrquela como soluciรณn si se resolviรณ, ยกgracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21)ย &ย Windows Insiderย &ย Xย (alezmvp)
0 -
Actualice y cambie mi disco duro la camara no funciona y tiene todos los drivers instalados y aun asi no funciona
0 -
hola @Alejandro_AC versiรณn de Windows 11, antes era Windows 10, y si; la cรกmara aparece en administrador de tareas
0 -
De acuerdo, no es un problema de incompatibilidad con Windows 11, el equipo es compatible:
https://www.acer.com/es-es/support/windows/windows-11-compatibility
El problema puede estar en que Acer aun no dispone de controladores actualizados para Windows 11:
https://www.acer.com/es-es/support?search=Nitro%20AN515-54&filter=global_download&suggest=AN515-54;1
Cual es la versiรณn que aparece del controlador de la cรกmara? En la pรกgina de descargas de Acer para Windows 10 no veo controlador para webcam, por lo que creo debe incluirse en el controlador del chipset, descarga e instala.
Antes de esto, acude a la soluciรณn de problemas del panel de control:
soluciรณn de problemas - otros solucionadores de problemas - otros - camara - ejecutar
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue รบtil o mรกrquela como soluciรณn si se resolviรณ, ยกgracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Hola,
-Actualizar se refiere a una actualizaciรณn del mismo sistema operativo o una actualizacion mayor de un sistema a otro como por ejemplo de windows 10 a 11.
Salu2.
โ๏ธย ๐บ๐ ๐๐๐๐ ๐๐ "๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐", ๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ "๐จ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐รณ๐" ๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐.
โ๏ธ ๐ฌ๐ ๐๐๐๐ ๐จ๐ช๐ฌ๐น ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐.0 -
@Alejandro_AC hice todo lo que me dijiste y aun nada, instale lo de chipste y no se si quedo bien o no ya que no se si es de instalaciรณn automรกtica, de igual manera aun no funciona, y la versiรณn del controlador es HD User Facing 10.0.22621.608
y por ejemplo cuando hice el paso de "soluciรณn de problemas - otros solucionadores de problemas - otros - camara - ejecutar" hice los pasos que me indico, pero cuando llegue a la parte de Windows update parece que estuviera deshabilitado Windows update ๐ฃ๐
1 -
@IVAN_PC Actualice a de Windows 10 a 11
0 -
-Bien pues ya tienes el problema del conductor de la camara que no pueda ser compatible.
-Deja el identificador de hardware y vemos si encontramos algo?
โ๏ธย ๐บ๐ ๐๐๐๐ ๐๐ "๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐", ๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ "๐จ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐รณ๐" ๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐.
โ๏ธ ๐ฌ๐ ๐๐๐๐ ๐จ๐ช๐ฌ๐น ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐.0 -
De acuerdo, pero aclรกrame una cuestiรณn, comentas que el disco es nuevo, ยฟinstalaste en ese disco nuevo directamente Windows 11? es decir, la instalaciรณn de Windows 11 en ese disco es limpia? realizada desde cero?
Ese disco, contenรญa un sistema previo?
Gracias.
Un saludo.
0 -
@IVAN_PC
USB\VID_0408&PID_A061&REV_0004&MI_00USB\VID_0408&PID_A061&MI_00
Estos son los 2 id que me salen
0 -
Si, el disco es nuevo y la instalaciรณn se hizo en el disco duro nuevo
0 -
ยฟLa cรกmara aparece en el administrador de dispositivos?
0 -
ยฟHay algรบn controlador con problemas en el administrador de dispositivos?
Oi! Eu nรฃo sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se vocรช gostou da minha resposta, marque como soluรงรฃo clicando em sim!ย If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema!ย Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection toolย click here to find the serial number or partnumber of your model!ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย
ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย
ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย ย egydiocoelhoย TrailblazerยFor users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! ย
ProductKeyย clique aqui para descobrir o serial do windows!ย click here to discover the windows serial!
Para usuรกrios da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemรฃ, usarei o google tradutor!0 -
@Alejandro_AC si aparece
0 -
Haga clic derecho en el aviso de error y dรญganos el codigo de error ID.
0 -
Deja ,una captura si puedes de administrador de dispositivos con
del mismo apartado que le dejo aqui
โ๏ธ ๐ฌ๐ ๐๐๐๐ ๐จ๐ช๐ฌ๐น ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐.0