pantalla azul o congelada en laptop aspire es1-572
hola, tengo problemas con los graficos itegrados al actualizarlos y usar la gpu se me congela la pantalla o me da pantallazo azul, este problema lo tengo hace 2 años,pense que era por la ram ya que era poca y le puse 8gb mas seguia igual,le puse un ssd con miniOS y aumento el rendimiento y al actualizar los drivers de los graficos integrados me da ese problema, agradeceria cualquier ayuda ya que eh buscado algunos metodos y nada perdon por el mucho texto.
Respuestas
-
Hola @bazty puedes indicarnos por favor la version de tu sistema operativo?
El actual controlador grafco es el proporcionado por Acer o has descargado el que poroporciona el fabricante de la tarjeta grafica?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola la version es 22H2 porque es miniOS y los graficos que son integrados los descargue por acer y por el fabricante pero con ambas es el mismo problema
0 -
Entiendo, si no es una version original de Microsoft es complicado saber que orogina el problema, esa version de windows la has instalado con el ssd en el equipo o has puesto el ssd que ya tenia instalado windows?
Como sabes debes instalar windows con el disco instalado en el mismo equipo donde va a funcionar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
le eh puesto el ssd con windows modificado pero tengo el hdd con el que venia, agradeceria si sabes como solucionarlo
0 -
Si, pero me referia a si has instalado Windows en ese SSD con el SSD conectado al equipo o cuando lo has conectado ya lo tenia instalado?
En el HDD que tienes? lo comento por si tienes otro windows.
Si instalaste el limpio windows en el ssd y el hdd esta solo con archivos, deberia ir suelto, has comprobado en el administrador de dispositivos si aparecen errores?
Le has pasado un antivirus?
0 -
hola, eh instalado el minios cuando le puse el ssd y el hdd tiene el windows por defecto, ire a checar el administrador de dispositivo y eso que deberia ir suelto como es eso?
0 -
lo del antivirus solo eh usado el defender pero no detecta nada
0 -
Mira si te ocurre en modo seguro:
0