Monitor Acer SB220Q Frecuencias No Soportadas Con HDMI

Opciones
gcruz596
gcruz596 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2021 en Monitores y proyectores
Hola, tengo un problema con mi monitor Acer SB220Q. Cuando prendo el pc, me sale un aviso de frecuencias no soportadas que me impide entrar en la BIOS, pero luego de que inicia Windows todo perfecto como si nada. En realidad es algo molesto porque para poder entrar a la BIOS me toca usar el cable VGA, pero usualmente uso el cable HDMI para poder usar los 75Hz en videojuegos ¿Quisiera saber si alguien podría ayudarme? Ya intenté varias cosas como configurar la frecuencia a más baja, pero el problema es solo con el cable HDMI.

Debo recalcar que hace poco cambien de procesador y placa con AMD, pero en mi anterior configuración con Intel todo marchaba bien al usar HDMI (LA TARJETA GRÁFICA ES LA MISMA, UNA RX550) el problema llego cuando instale la placa y el procesador de AMD.

Agradecería mucho la ayuda.

Respuestas

  • Tonyluis
    Tonyluis Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, tengo el mismo problema... Lograste solucionarlo? 
  • DanielCalleCO
    DanielCalleCO Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo el mismo problema, el mismo monitor, pero uso la salida default de mi board, una TUF Gaming B550 PLUS con un Procesador Ryzen 5-5600G.

    Alguna respuesta???
  • Nivkk
    Nivkk Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola,me pasa lo mismo con tarjeta AMD por HDMI.pero con nivia funciona bien

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,437 Trailblazer
    editado febrero 2023
    Opciones

    Si dispusierais de puerto DP en equipo y monitor, probadlo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)