Monitor Acer SB220Q Frecuencias No Soportadas Con HDMI

gcruz596gcruz596 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 16 en Monitores y proyectores
Hola, tengo un problema con mi monitor Acer SB220Q. Cuando prendo el pc, me sale un aviso de frecuencias no soportadas que me impide entrar en la BIOS, pero luego de que inicia Windows todo perfecto como si nada. En realidad es algo molesto porque para poder entrar a la BIOS me toca usar el cable VGA, pero usualmente uso el cable HDMI para poder usar los 75Hz en videojuegos ¿Quisiera saber si alguien podría ayudarme? Ya intenté varias cosas como configurar la frecuencia a más baja, pero el problema es solo con el cable HDMI.

Debo recalcar que hace poco cambien de procesador y placa con AMD, pero en mi anterior configuración con Intel todo marchaba bien al usar HDMI (LA TARJETA GRÁFICA ES LA MISMA, UNA RX550) el problema llego cuando instale la placa y el procesador de AMD.

Agradecería mucho la ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 824

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Adisen88
Adisen88
ahmadmedo
ahmadmedo
AndreasWolter
AndreasWolter
billsey
billsey
Black_WindowsBA
Black_WindowsBA
brummyfan2
brummyfan2
cash1goat
cash1goat
CDSZUCZKY
CDSZUCZKY
chepiboy
chepiboy
CyberMetanoia
CyberMetanoia
finki07
finki07
Gavzpacho
Gavzpacho
Kobredabre
Kobredabre
LAMPITUVIRAN
LAMPITUVIRAN
MRTECNOLOGIA
MRTECNOLOGIA
msq2021
msq2021
PedroPaulo1910
PedroPaulo1910
PeteGL44
PeteGL44
PeterSleek
PeterSleek
rrodp94
rrodp94
SaintPaul
SaintPaul
Take
Take
theellimist
theellimist
viictorguedes
viictorguedes
xapim
xapim
+798 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer