Problema con la ram de mi Nitro 5 AN515-51
Tinkerer
Hola buenas noches, quisiera contarles el problema que estoy teniendo con mi notebook para ver si alguno puede brindarme alguna solución. Mi nitro 5 cuenta con 12GB de ram, 1 memoria de 8 y otra de 4 y hace rato venia pensando en cambiar la de 4 a otro modulo de 8gb, entonces hoy decidí abrir y retirar ambos modulos que estaban colocados para poder ver con mas detalle que marca era el modulo de 8gb, el problema surgió a la hora de volver a colocar ambos modulos e iniciar la computadora... para mi sorpresa me encontré que la notebook encendia la luz y el teclado pero en ningún momento se prendía completamente y daba imágen. Procedí a verificar reiteradas veces que este todo bien colocado, lo cual fue así pero no pude solucionar el problema. Quiero consultar si alguien sabe que puede ser o sino tendré que recurrir al servicio técnico. Saludos
Mejor respuesta
-
Acabo de encontrar la solución que basicamente fue comprar un pincel finito y alcohol isopropílico y pasarle por los contactos para limpiar toda posible suciedad que existiera, luego de hacer eso volvi a colocar los modulos de ram y la computadora volvió a iniciar correctamente. Gracias.
1
Respuestas
-
Hola,
-Limpie los pines de oro con una goma, coloque los en el orden que estaban, esto es debido a que esta mal colocado, mire bien que entre hasta la mueca.
-Antes de todo saque toda la energía almacenada en la placa base, aprete botón powerd en caso de poder sacar la batería, si o del orificio que tiene detrás con una aguja de alfiler durante 15 o 20 segundos y proceda a colocarlas una vez limpies los pines.
Saslu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Hola Ivan, realicé lo que me dijiste arriba pero no consigo que la maquina encienda correctamente, creo que debe ser un problema de suciedad o este haciendo mal contacto, no creo que el slot o alguna memoria se haya dañado ya que seria algo muy raro
0 -
Acabo de encontrar la solución que basicamente fue comprar un pincel finito y alcohol isopropílico y pasarle por los contactos para limpiar toda posible suciedad que existiera, luego de hacer eso volvi a colocar los modulos de ram y la computadora volvió a iniciar correctamente. Gracias.
1 -
-Nos alegra saber esa noticia.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0