Picos de 100% GPU

Opciones
NicoleJ
NicoleJ Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, es normal que mi gpu cada x segundos suba repentinamente 100% y baje a 0 en un segundo? Sin estar jugando ni usando programas que utilicen la gráfica, solo navegando por internet. Y si no es normal, que debería de hacer para solucionarlo?

AN515-54-505B


Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,119 Trailblazer
    Opciones
    Hola,
    Vaya a Administrador de dispositivos y expanda Prcessor, haga clic derecho y seleccione Propiedades, vaya a la pestaña Controlador y haga clic en desinstalar, reinicie y deje que Windows instale el controlador, verifique si esto resuelve el problema.
    


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,550 Trailblazer
    editado octubre 2022
    Opciones

    Hola @NicoleJ como tienes configurado el modo de energía? Si lo tuvieras a máximo rendimiento y sólo a efectos de pruebas, colócalo en modo economizador.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NicoleJ
    NicoleJ Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Opciones
  • NicoleJ
    NicoleJ Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Opciones

    Al inicio parecía que iba todo bien pero al entrar a una aplicación, en este caso Microsoft Teams, volvió a subir a 100%


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,550 Trailblazer
    Opciones

    Puede entonces ser la propia aplicacion, imagino que tienes la App de Team, desinstala y prueba de nuevo.

    A Team puedes acceder via web también, así lo utilizo yo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)