Picos de 100% GPU
Hola, es normal que mi gpu cada x segundos suba repentinamente 100% y baje a 0 en un segundo? Sin estar jugando ni usando programas que utilicen la gráfica, solo navegando por internet. Y si no es normal, que debería de hacer para solucionarlo?
AN515-54-505B
Respuestas
-
Hola, Vaya a Administrador de dispositivos y expanda Prcessor, haga clic derecho y seleccione Propiedades, vaya a la pestaña Controlador y haga clic en desinstalar, reinicie y deje que Windows instale el controlador, verifique si esto resuelve el problema.
0 -
Hola @NicoleJ como tienes configurado el modo de energía? Si lo tuvieras a máximo rendimiento y sólo a efectos de pruebas, colócalo en modo economizador.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Lo probé y no funcionó, siguen los picos.
0 -
Al inicio parecía que iba todo bien pero al entrar a una aplicación, en este caso Microsoft Teams, volvió a subir a 100%
0 -
Puede entonces ser la propia aplicacion, imagino que tienes la App de Team, desinstala y prueba de nuevo.
A Team puedes acceder via web también, así lo utilizo yo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0