ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola a todos ! como lo indique en el titulo mi equipo esta presentando constantemente unos congelamientos por 3 o 4 segundos, a intervalos de 30 segundos mas o menos.
Este problema lo tuve antes aproximadamente hace 8 meses, pensando que era algún driver desactualizado o archivo corrupto, decidi formtear el equipo y se detuvieron los congelamientos espontáneos. hasta hace poco que volvio a surgir el problema.
Estuve viendo en publicaciones similares de ayuda, y note que es algo que padecen bastantes usuarios de equipos Acer,
Hasta ahora no he podido encontrar una solucion concreta, y agradeceria cualquier ayudada para solucionar el problema.
Prueba a deshabilitar tpm en bios.
Hola @Jddiaz2211, coloca una frecuencia de refresco menor y prueba.
Alejandro la unica opcion que me aparece es 60 hz
Prueba a deshabilitar tpm en bios.
¿Si bajas la resolución, tienes acceso a otras frecuencias de refresco?
Sólo a efectos de probar si el problema se reproduce también.
Disculpa la demora Ale !
intente bajando la resolución de la pantalla, pero no cambio la frecuencia, siguen en 60 hz
Utilizas el driver de Acer o el del fabricante de grafico?
Uso los controladores del fabricante de grafico.
Este equipo tiene una GTX 1650, con su driver oficial de nvidia.
y por la parte del procesador siendo un Ryzen 5 460h (con Vega Graphics) Tambien tengo instalado AMD Adrenaline Software
Prueba con el driver proporcionado por Acer desinstalado en actual y acudiendo posteriormente a Windows Update para que ofrezca una actualización.
Los drivers del fabricante no siempre son los adecuados en los equipos portátiles.
Haz la prueba y comprueba si el problema desaparece, otra opción es probar con el del fabricante, pero una versión anterior.
¿Qué sistema operativo instalaste? Algunos usuarios advierten que deshabilitar TPM y VIRTUALIZACIÓN en BIOS resuelve estos problemas.
Ale ya instale los controladores proporcionados por acer, pero el problema persiste
¿Qué sistema operativo instalaste? Algunos usuarios advierten que deshabilitar TPM y VIRTUALIZACIÓN en BIOS resuelve estos problemas.
¿Te ocurre si accedes en modo seguro?
Hola, espero que sea de ayuda, yo tenia el Nitro 5 an515-43, durante los primeros 4 meses todo bien, luego se presento exactamente el mismo problema que el tuyo jugaba aproximadamente 2 minutos y cada 20 o 30 segundos bajaba demasiado los fps haciéndose insoportable, averigüe, contacte con soporte y me dijeron que lo llevara a garantía si aun estaba en el rango, lo lleve y me explicaron que pudo ser un componente de la placa que se averió por lo tanto lo mas viable es reemplazar la placa madre por una nueva, pd: intente hacer exactamente todo lo que esta arriba en los comentarios y nada de nada si es como dijeron en soporte técnico nada hará que se solucione ese problema
Hola Orlando , uh malas noticias entonces.
Otra vez estoy con el mismo problema , y volvi a ver si habia alguna respuesta con una solucion.
Yo me encuentro en Argentina , y no se si podra ayudarme el service de aqui….