Freezing/ lag intermintente Acer nitro 5 AN515-44
Hola a todos ! como lo indique en el titulo mi equipo esta presentando constantemente unos congelamientos por 3 o 4 segundos, a intervalos de 30 segundos mas o menos.
Este problema lo tuve antes aproximadamente hace 8 meses, pensando que era algún driver desactualizado o archivo corrupto, decidi formtear el equipo y se detuvieron los congelamientos espontáneos. hasta hace poco que volvio a surgir el problema.
Estuve viendo en publicaciones similares de ayuda, y note que es algo que padecen bastantes usuarios de equipos Acer,
Hasta ahora no he podido encontrar una solucion concreta, y agradeceria cualquier ayudada para solucionar el problema.
Respuestas
-
Prueba a deshabilitar tpm en bios.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Jddiaz2211, coloca una frecuencia de refresco menor y prueba.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro la unica opcion que me aparece es 60 hz
0 -
Prueba a deshabilitar tpm en bios.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
¿Si bajas la resolución, tienes acceso a otras frecuencias de refresco?
Sólo a efectos de probar si el problema se reproduce también.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Disculpa la demora Ale !
intente bajando la resolución de la pantalla, pero no cambio la frecuencia, siguen en 60 hz
0 -
Utilizas el driver de Acer o el del fabricante de grafico?
0 -
Uso los controladores del fabricante de grafico.
Este equipo tiene una GTX 1650, con su driver oficial de nvidia.
y por la parte del procesador siendo un Ryzen 5 460h (con Vega Graphics) Tambien tengo instalado AMD Adrenaline Software
0 -
Prueba con el driver proporcionado por Acer desinstalado en actual y acudiendo posteriormente a Windows Update para que ofrezca una actualización.
Los drivers del fabricante no siempre son los adecuados en los equipos portátiles.
Haz la prueba y comprueba si el problema desaparece, otra opción es probar con el del fabricante, pero una versión anterior.
0 -
¿Qué sistema operativo instalaste? Algunos usuarios advierten que deshabilitar TPM y VIRTUALIZACIÓN en BIOS resuelve estos problemas.
egydiocoelho Trailblazer
Ale ya instale los controladores proporcionados por acer, pero el problema persiste
0 -
¿Qué sistema operativo instalaste? Algunos usuarios advierten que deshabilitar TPM y VIRTUALIZACIÓN en BIOS resuelve estos problemas.
egydiocoelho Trailblazer
¿Te ocurre si accedes en modo seguro?
0 -
Hola, espero que sea de ayuda, yo tenia el Nitro 5 an515-43, durante los primeros 4 meses todo bien, luego se presento exactamente el mismo problema que el tuyo jugaba aproximadamente 2 minutos y cada 20 o 30 segundos bajaba demasiado los fps haciéndose insoportable, averigüe, contacte con soporte y me dijeron que lo llevara a garantía si aun estaba en el rango, lo lleve y me explicaron que pudo ser un componente de la placa que se averió por lo tanto lo mas viable es reemplazar la placa madre por una nueva, pd: intente hacer exactamente todo lo que esta arriba en los comentarios y nada de nada si es como dijeron en soporte técnico nada hará que se solucione ese problema
0 -
Hola Orlando , uh malas noticias entonces.
Otra vez estoy con el mismo problema , y volvi a ver si habia alguna respuesta con una solucion.
Yo me encuentro en Argentina , y no se si podra ayudarme el service de aqui….0