Instalé 8gb pero no me los reconoce Acer Aspire 3
Respuestas
-
Hola @todstill es normal si el módulo de memoria no es compatible, ¿cuál es tu modelo exactamente? Debe ser algo similar a esto:
Acer Aspire 3 A315-23-R46X
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, ¿Podría publicar el nombre completo del modelo de la computadora portátil, como A3xx-xx, también publicar la marca y el número de modelo de la memoria RAM que compró, también puede publicar las imágenes de la pestaña Memoria y la pestaña SPD en CPU-z, descargar y instale CPU-z, ejecútelo y publique las imágenes de la pestaña de memoria y la pestaña SPD.
https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
0 -
Hola, gracias por responder, el pc es Aspire A315-23
necesitan que le saque foto a la ram tambien?
por otro lado, el pc vino con windows 11 y hdd de 1tb pero lo reemplace por mi antiguo ssd que ya tenia windows 10 y todos los programas que uso, por ahora se configuro bastante bien todo, salvo que no me anda el touchpad, puede que sea los drivers o quizas se desconecto algo en la placa aunque no creo.. que driver lleva el touch?
0 -
@brummyfan2 @Alejandro_AC encontre este hilo y ese pc es el mismo que el mio un n18q13
no entiendo 😓
https://community.acer.com/en/discussion/635999/acer-aspire-a315-23-maximum-ram-capacity
0 -
Hola, Vaya al Administrador de dispositivos, expanda Ratones y otros dispositivos señaladores, haga clic con el botón derecho en el panel táctil y seleccione Propiedades, vaya a la pestaña Detalles, seleccione ID de hardware y publique la imagen de la ventana Valor.
1 -
uh ya me jaja te mando fotos de las memorias porque recién le metí la original de 4gb no mas
pasa que tengo que trabajar ya y como no logre hacerlo funcionar a 16gb ni sentido tenia dejar ese modulo de 8 ahí
si me podes ayudar así bien y si no bueno vere en otro momento porque estoy apurado con los trabajos
vi que se puede meter un m2, podes darme de paso algun detalle sobre eso por favor?
la verdad estoy muy feliz con el equipo, es un precio calidad excelente y me gustó muchisimo su calidad y las posibilidades que tiene
les agradezco mucho su tiempo muchachos (el de abajo es el de 8gb y el de arriba el de 4gb que trajo el pc)
😊
0 -
Ambos son de 4 GB, cuál es el de 8 GB de RAM, envíe la imagen de 8 GB de RAM, sí, también puede usar un SSD M.2 NVMe en la ranura SSD M.2.
1 -
@todstill además de lo comentado por @brummyfan2 te dejo la información del manual de servicio, así como las memorias y ssd compatibles con tu modelo de las marcas Crucial y Kingston:
Memory for a Acer - Aspire 3 (A315-23-xxx) - Kingston Technology
Acer Aspire A315-23-R2GW | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
2 -
el de abajo, etiqueta roja, ese es de 8gb
0 -
esto esta muy bueno muchas gracias por el dato !
0 -
Tiene 4 GB de RAM integrados, cuando inserta 8 GB de RAM obtendrá un máximo de 12 GB.
1 -
ya la probe al pc sin el modulo ram, tiene 8gb integrado
0 -
Está bien, pero cuando busco con el número de pieza de la RAM (la de abajo), aparece como 4 GB.
https://www.kingstonmemoryshop.co.uk/kingston-kvr24s17s8-4-4gb-ddr4-2400mt-s-non-ecc-memory-ram-sodimm
1 -
wow eso es increible ! en serio, no lo puedo creer ! ok, muchas gracias por todo, haré lo siguiente: tiraré a la basura esta memoria, ahora sí ya no me da confianza. Mira, resulta que esa memoria, la puse en un pc que no tiene ram soldada y literalmente tiene 8gb ! pero tambien la probé hace un rato en otro pc con 6gb integrado y me sumaba 8gb en total siendo que ese pc supuestamente tiene tope de 12gb ??
mira eso es ya sospechoso y en argentina no es raro que te cambien la etiqueta de un producto o te vendan algo falsificado, mejor la tiro y ya.
te agradezco mucho tu tiempo, me resolvieron muchas cuestiones, muchas gracias sinceramente ! un abrazo!
0 -
-
Las especificaciones son correctas:
Intentaría un reemplazo con el vendedor.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
si muchas gracias a todos, si ya fue ya, la tiré a la basura
se ve que me, compraré otra no más y un m2, el pc está muy bueno, da para mejorarlo un poco más
saludos a todos !
1 -
Gracias a ti @todstill , saludos cordiales.
0