Al hacer el receteo de batería. Puedo perder la información que tengo en mi laptop?

Heis1312
Heis1312 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Mi laptop es una Aspired E 11, quite la batería ya que no prendía al hacerlo prendió pero no carga. 

Mejor respuesta

• Heis1312

Tinkerer

Respuesta ✓
    Hola @Alejandro_AC lo que pasa esque no prendía mi lap aún con un cargador nuevo, (yo pensaba que la razón por la que no prendía era el cargador pero no) así que vi un tutorial y decía que quitará la pila (mi lap la tiene interna la pila) 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @Heis1312 no, si quitas la batería no pierdes la información del disco, que te pasa exactamente?
    Quitaste la batería y la volviste a poner?
    Una vez puesta, comentas que no arranca, que sucede exactamente?
    Porqué quitaste la batería?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Heis1312

Tinkerer

Respuesta ✓
    Hola @Alejandro_AC lo que pasa esque no prendía mi lap aún con un cargador nuevo, (yo pensaba que la razón por la que no prendía era el cargador pero no) así que vi un tutorial y decía que quitará la pila (mi lap la tiene interna la pila) 
  • Heis1312

Tinkerer

editado julio 2022
    @Alejandro_AC entonces le quite la pila y se la volví a poner y cuando conecte el cargador e intenté ponerla si prendió y no se apaga a menos que la desconecte, pero no marca que esté cargando en el foquito ni tampoco en el icono que viene abajo . Y no se que hacer :cry:
  • Alejandro_AC
    Si extrajiste adecuadamente la batería y la colocaste de nuevo, no pierdes los datos del disco como te he comentado, pero si como comentas que conectado al cargado el equipo si funciona pero no carga, lo más probable es que sea un problema de la batería pero esto debe confirmarlo el servicio técnico que es dónde debes llevar el equipo.
    De todas formas, antes de llevarlo, mírate si el equipo tiene en la parte inferior u pequeño botón de reset, de tenerlo, introduce un objeto fino durante unos segundos y prueba de nuevo la carga de la batería.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    cual es el modelo exacto Ejemplo: an515-55-58vh.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Heis1312

Tinkerer

@Alejandro_AC si tiene el botón que dices pero me habías mencionado que debo quitarle la pila para no perder mi información que tengo no? 
    Perdonen si hago muchas preguntas pero no soy muy buena con la tecnología xD
  • Heis1312

Tinkerer

@egydiocoelho el modelo es ES1-111-C4KW
  • Alejandro_AC
    Heis1312 dijo:
    @Alejandro_AC si tiene el botón que dices pero me habías mencionado que debo quitarle la pila para no perder mi información que tengo no? 
    Perdonen si hago muchas preguntas pero no soy muy buena con la tecnología xD
    No hay problema, para eso estamos.
    No, dije todo lo contario, quitar la batería o hacer un reset a la batería no elimina la información del disco, sólo pierdes la información del disco si eliminas sus particiones o lo formateas.
    Te dejo una nota técnica de Acer:
    Acer Internal Battery Reset - Acer Community