ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Los controladores graficos son los que vinieron por defecto cuando se compro la maquina no se si seran los de Acer o los de Nvidia, la taza de refresco de mi laptop es de 60hz y la frecuencia es de 1920*1080, aqui te dejo una imagen de mi configuracion:Alejandro_AC dijo:Hola @Gustavo11 los controladores gráficos son los proporcionados por Acer o los has descargado de la página del fabricante de la tarjeta gráfica?
Que resolución y frecuencia de refresco tienes configurado?
Hice eso y hasta ahora creo que se me ha solucionado, muchas gracias.!!egydiocoelho dijo:Intente deshabilitar la aceleración de hardware en los navegadores.
Es Windows 10, y si mi tarjeta tiene la ultima version de los drivers; pero hasta ahorita creo que el problema se ha solucionado cuando desactive la aceleracion por hardware del navegador.Alejandro_AC dijo:De acuerdo, Windows 10 o Windows 11? El equipo viene con Windows 10 si actualizaste a Windows 11 es recomendable realizar una instalación limpia.
La resolución que tiene no debería dar problemas, pero hay que ver que controlador tienes en el caso sea éste el problema y no la propia pantalla.
De fábrica todos los controladores son Acer, que versión tienes instalada del driver gráfico?
Te dejo la página de descargas para que compares:
Soporte de Producto | Acer América Latina
La tuya según comentas es una GTX1650 y según Acer la última versión es de Julio del 21: Versión: 27.21.14.5167