Videos distorsionados en mi Laptop Acer nitro 5 gxt1650
Gustavo11
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas, tengo una Laptop Acer NItro 5 AN515-54-5812 con i5- 9300H , GTX1650 y 8gb de ram, mi problema es que al estar viendo videos (en Facebook y algun otro sitio donde los videos no abarcan todo el ancho de la pantalla) el 60% de las veces me aparece el vídeo como distorsionado; en Youtube,Tiktok,Twitch en plataformas donde del video abarca todo el ancho de la pantalla me pasa muy poco tal vez 1 vez cada 50 videos, tengo los drives actualizados, espero puedan ayudarme por favor.
Asi me aparecen los videos:
Asi me aparecen los videos:
1
Mejor respuesta
-
Intente deshabilitar la aceleración de hardware en los navegadores.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
Hola @Gustavo11 los controladores gráficos son los proporcionados por Acer o los has descargado de la página del fabricante de la tarjeta gráfica?
Que resolución y frecuencia de refresco tienes configurado?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @Gustavo11 los controladores gráficos son los proporcionados por Acer o los has descargado de la página del fabricante de la tarjeta gráfica?
Que resolución y frecuencia de refresco tienes configurado?
0 -
De acuerdo, Windows 10 o Windows 11? El equipo viene con Windows 10 si actualizaste a Windows 11 es recomendable realizar una instalación limpia.
La resolución que tiene no debería dar problemas, pero hay que ver que controlador tienes en el caso sea éste el problema y no la propia pantalla.
De fábrica todos los controladores son Acer, que versión tienes instalada del driver gráfico?
Te dejo la página de descargas para que compares:
Soporte de Producto | Acer América Latina
La tuya según comentas es una GTX1650 y según Acer la última versión es de Julio del 21: Versión: 27.21.14.5167
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Intente deshabilitar la aceleración de hardware en los navegadores.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Intente deshabilitar la aceleración de hardware en los navegadores.1
-
Alejandro_AC dijo:De acuerdo, Windows 10 o Windows 11? El equipo viene con Windows 10 si actualizaste a Windows 11 es recomendable realizar una instalación limpia.
La resolución que tiene no debería dar problemas, pero hay que ver que controlador tienes en el caso sea éste el problema y no la propia pantalla.
De fábrica todos los controladores son Acer, que versión tienes instalada del driver gráfico?
Te dejo la página de descargas para que compares:
Soporte de Producto | Acer América Latina
La tuya según comentas es una GTX1650 y según Acer la última versión es de Julio del 21: Versión: 27.21.14.51670 -
Perfecto, gracias por comentarlo, ya cuentas como va todo, saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1