ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema, si encuentras una solución porfavor cuentame jajaja saludosCristoferEAM dijo:Mi notebook Nitro AN515-52 lo compre nuevo y tiene problemas, al iniciar un juego el notebook empieza bien y todo, pero después empieza a aumentar la temperatura del mismo y llega un momento en que se escucha el sonido propio de desconectar el cargador, el problema es que al momento de desconectarse de la corriente, el juego se lagea mucho, lo hace prácticamente injugable, ademas que se descarga el pc. Me pasa con todos los-titulos de Rockstar games como Red Dead Redemption 2, GTA V etc, necesito ayuda mi procesador es un i7-8750H 2.20GHz -16gb RAM - GTX 1060 6GB
Hola SOFIPATAGONIA, Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta. Saludos, Acer-Monica |