Mi notebook Nitro AN515-52 deja de cargar al jugar necesito ayuda!

CristoferEAM
CristoferEAM Member Publicaciones: 4 New User
editado junio 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Mi notebook Nitro AN515-52 lo compre nuevo y tiene problemas, al iniciar un juego el notebook empieza bien y todo, pero después empieza a aumentar la temperatura del mismo y llega un momento en que se escucha el sonido propio de desconectar el cargador, el problema es que al momento de desconectarse de la corriente, el juego se lagea mucho, lo hace prácticamente injugable, ademas que se descarga el pc. Me pasa con todos los-titulos de Rockstar games como Red Dead Redemption 2, GTA V etc, necesito ayuda mi procesador es un  i7-8750H 2.20GHz -16gb RAM - GTX 1060 6GB

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día CristoferEAM !

    Comienza con lo básico:

    Acceda a MSCONFIG y desactive TODAS las aplicaciones que comienzan con el sistema y todos los servicios que no son de Microsoft.
    Desinstala cualquier antivirus.
    Realice una limpieza temporal del sistema y del disco como administrador.
    Actualice la versión de Windows a 1909.

    Verifique todas estas preguntas también:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- siete el rendimiento mínimo y máximo del procesador al 100% en ambos modos (tanto con batería como enchufado a la toma de corriente)
    4- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    5- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    6- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (Nvidia) para ser el principal
    7- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectado a tierra sin ningún adaptador
    8- el refuerzo de batería debe estar desactivado
    9- deshabilita el límite de FPS
    10- siete gráficos Intel HD para un rendimiento máximo
    11- desinstala todas las aplicaciones de Microsoft X-Box
    12- deshabilita la grabadora DVR
    13- habilite la opción maxframerate en el panel de control de nvidia
    13- todos los juegos deben instalarse en la misma unidad de disco y partición que el sistema operativo

    Luego reinicie y haga una prueba.

    También realice el restablecimiento de la batería:


    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Además de lo que dijo el colega maclane, intente desinstalar estos controladores:

    ¡Intente también calibrar la batería!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Una vez que haya completado todos los procedimientos, ¡avíseme aquí!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Mi notebook Nitro AN515-52 lo compre nuevo y tiene problemas, al iniciar un juego el notebook empieza bien y todo, pero después empieza a aumentar la temperatura del mismo y llega un momento en que se escucha el sonido propio de desconectar el cargador, el problema es que al momento de desconectarse de la corriente, el juego se lagea mucho, lo hace prácticamente injugable, ademas que se descarga el pc. Me pasa con todos los-titulos de Rockstar games como Red Dead Redemption 2, GTA V etc, necesito ayuda mi procesador es un  i7-8750H 2.20GHz -16gb RAM - GTX 1060 6GB
    Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema, si encuentras una solución porfavor cuentame jajaja saludos
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches xSlayer !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • CristoferEAM
    CristoferEAM Member Publicaciones: 4 New User
    He realizado absolutamente todos los pasos y aun así, me sigue tirando el mismo problema, se desconecta del cargador cuando empiezo a jugar. Es un problema de fabrica? que solución me pueden dar
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CristoferEAM
    CristoferEAM Member Publicaciones: 4 New User
    nada de esto me ha funcionado, que mas puedo hacer aparte de solicitar la devolución del equipo?

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Puede instalar todo su sistema OEM y hacer una prueba antes de actualizar cualquier cosa o instalar cualquier software.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Tego el mismo problema y necesitaria resolverlo ya que la uso para trabajar en arquitectura . mi pc es una helios 300  n17c1. por favorr!! si lo resuelven diganme que era.
  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    cristofer me pasaba lo mismo me tiraba 3 beeps cada vez que hacia algo que requeria memoria grafica y debia desconectar el cargador. probe con un cargador nuevo y no hace mas el ruido anda rapido y todo solucionado
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola SOFIPATAGONIA,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • CristoferEAM
    CristoferEAM Member Publicaciones: 4 New User
    En mi caso la solución fue configurar NORTON antivirus, ya que cada vez que iniciaba un programa que requería altas especificaciones cambiaba de modo el notebook, me explico, el plan de energía siempre es recomendable que se mantenga en equilibrado, en mi notebook al iniciar aplicaciones de alto rendimiento este plan se cambiaba a uno llamado Norton Journemental (el cual exigía el pc al máximo) y esto hacia sobrecalentar el pc, el pc dejaba de suministrar carga por un tema de seguridad de sobrecalentamiento y por esto se vuelve lento.
    Estoy feliz de haber solucionado mi problema, hubiera sido muy complicado solucionarlo en Coyhaique, el servicio técnico es pesimo.