¿Cómo recuperar mi adaptador de RED WiFi?
Hola, tengo un ACER aspire R15 con S.O Windows 10 Home. Recientemente he tenido un problema con el debido a que ha desaparecido la posibilidad de usar ya sea tanto las capacidades WiFi del mismo como las Bluethooth, no es que no aparezcan las redes sido que directamente ha desparecido esta capacidad como si el Chipset encargado de ello no estuviera en el equipo. En un principio creía que se trataba de los Driver's y actualice los mismos con los que traen en la página de Acer para este dispositivo y nada, he reinstalado el S.O y tampoco. No se a que se debe si a un fallo técnico, es decir, el hardware se ha estropeado de un día para otro o es que algo esta ocasionando que el sistema no reconozca el adaptador u el hardware del mismo.
Ante la duda, anteriormente tanto el WiFi como el Bluethooth funcionaban correctamente. El error se ocasionó de un día para otro, revise el historial de actualizaciones y visor de eventos y no se percibe nada que de a lugar a una explicación.
¿Alguna idea de como proceder? Gracias.
Ante la duda, anteriormente tanto el WiFi como el Bluethooth funcionaban correctamente. El error se ocasionó de un día para otro, revise el historial de actualizaciones y visor de eventos y no se percibe nada que de a lugar a una explicación.
¿Alguna idea de como proceder? Gracias.
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. ¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @KsRaw si has reinstalado el sistema operativo y el problema continua, como bien apuntas, puede que el dispositivo este dañado. Solo faltaria conocer el modelo exacto del equipo para saber si es un elemento dual wifi-bt o esta incorporado en el chipset.
Lo mejor en estos casos es acudir a un servicio tecnico o comprar un dispositivo USB Wi-Fi si no es posible sustituirlo o tiene un presupuesto alto.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. ¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?0
-
¿Ha intentado desconectar y volver a conectar los cables MAIN y AUX de la tarjeta de red inalámbrica?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0