¿ quiero formatear mi laptop?
AurelioMF92
Member Publicaciones: 5 New User
en Laptops
Buenos días.
Tengo una Acer Aspire a315-31. Modelo:N17Q2
*No puedo iniciar desde USB para comenzar el instalación.
*Tengo un disco solido que me reconoce la Bios pero no puedo cambiar la prioridad para instalar el nuevo sistema en el, solo me reconoce el disco mecánico.
¿Qué puedo o como puedo realizar el cambio?
no puedo cambiar el método uefi
Tengo una Acer Aspire a315-31. Modelo:N17Q2
*No puedo iniciar desde USB para comenzar el instalación.
*Tengo un disco solido que me reconoce la Bios pero no puedo cambiar la prioridad para instalar el nuevo sistema en el, solo me reconoce el disco mecánico.
¿Qué puedo o como puedo realizar el cambio?
no puedo cambiar el método uefi
0
Respuestas
-
anexo imagenes
0 -
Intente reinstalar Windows, presionando alt+f10 antes del logo de acer.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Ya lo realice pero sigue sin dejarme cargar el sistema en el SSD0
-
¡DE ACUERDO! Primero convierta el pendrive, usando el power shell como administrador:diskpartlist disksel disk xcleanconvert gptcreate partition primaryformat fs=fat32 quickassign¡Luego extraiga la iso de Windows 10 a la raíz del pendrive!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0