¿ quiero formatear mi laptop?

AurelioMF92
AurelioMF92 Member Publicaciones: 5 New User
Buenos días.
 Tengo una Acer Aspire a315-31. Modelo:N17Q2

*No puedo iniciar desde USB para comenzar el instalación.
*Tengo un disco solido que me reconoce la Bios pero no puedo cambiar la prioridad para instalar el nuevo sistema en el, solo me reconoce el disco mecánico.

¿Qué puedo o como puedo realizar el cambio?
no puedo cambiar el método uefi

Respuestas

  • AurelioMF92
    AurelioMF92 Member Publicaciones: 5 New User
     anexo imagenes
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente reinstalar Windows, presionando alt+f10 antes del logo de acer.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AurelioMF92
    AurelioMF92 Member Publicaciones: 5 New User
    Ya lo realice pero sigue sin dejarme cargar el sistema en el SSD

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡DE ACUERDO! Primero convierta el pendrive, usando el power shell como administrador:
    diskpart
    list disk
    sel disk x
    clean
    convert gpt
    create partition primary
    format fs=fat32 quick
    assign
    ¡Luego extraiga la iso de Windows 10 a la raíz del pendrive!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)