Cómo soluciono problema con teclado de aspire A315-41-R8J9?
Estaba funcionando normal hasta que se quedó sin batería (olvidé conectarlo), luego le pongo el cargador y cuando quiero ingresar la contraseña para reiniciar me percato que algunas teclas no funcionan. Estas son: W - E - R - Y - J - K - tecla enter - Alt - tecla Windows
Ayuda porfa
Ayuda porfa
0
Mejor respuesta
-
Probé lo que me dijiste, y creo que debe ser un problema del teclado físico porque el virtual funcionó. Gracias por la respuesta!!1
Respuestas
-
Hola @Traru1 en principio que te quedaras sin bateria no esta relacionado con el problema del teclado, prueba si puedes acceder con un teclado externo y una vez dentro de Windows, prueba el teclado virtual:
Ejecutar
OSK
Mira si desde el mismo funcionan las teclas, si lo hacen, puede que tengas un problema fisico del teclado.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Probé lo que me dijiste, y creo que debe ser un problema del teclado físico porque el virtual funcionó. Gracias por la respuesta!!1
-
De nada @Traru1 , si marcas por favor mi respuesta tambien como valida, servira de ayuda a otros usuarios, gracias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0