Cómo soluciono problema con teclado de aspire A315-41-R8J9?

Traru1
Traru1 Member Publicaciones: 2 New User
Estaba funcionando normal hasta que se quedó sin batería (olvidé conectarlo), luego le pongo el cargador y cuando quiero ingresar la contraseña para reiniciar me percato que algunas teclas no funcionan. Estas son: W - E - R - Y - J - K - tecla enter - Alt - tecla Windows

Ayuda porfa :( 

Mejor respuesta

• Traru1
    editado abril 2022 Respuesta ✓
    Probé lo que me dijiste, y creo que debe ser un problema del teclado físico porque el virtual funcionó. Gracias por la respuesta!!

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @Traru1 en principio que te quedaras sin bateria no esta relacionado con el problema del teclado, prueba si puedes acceder con un teclado externo y una vez dentro de Windows, prueba el teclado virtual:
    Ejecutar
    OSK
    Mira si desde el mismo funcionan las teclas, si lo hacen, puede que tengas un problema fisico del teclado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Traru1
    editado abril 2022 Respuesta ✓
    Probé lo que me dijiste, y creo que debe ser un problema del teclado físico porque el virtual funcionó. Gracias por la respuesta!!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    editado abril 2022
    De nada @Traru1 , si marcas por favor mi respuesta tambien como valida, servira de ayuda a otros usuarios, gracias.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)