A515 55, sin sonido, controladores indican error código 45
Tinkerer
Ya no hay sonido ninguno en mi ordenador. El icono esta con una cruz roja. El solucionador de problema no encuentra solución.
Cuando los selecciono me dice siempre:
Esto ocurrió después de hacer una limpieza con CCleaner el 17/11/21. También en administrador de dispositivos también habla dispositivo migrado o no migrado según que dispositivo.
Respuestas
-
Intente reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de acer.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Hola @justinecamille codigo de error 45 indica lo siguiente:
Pego____
Código 45: "Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo… (Código 45)"Mensaje completo del error
Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo. (Código 45)
Causa
Este error se produce si un dispositivo que estaba antes conectado al equipo, ha dejado de estarlo. Para resolver este problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.
Solución recomendada
No es necesaria ninguna solución. Este código de error solamente se usa para indicar el estado de desconexión del dispositivo y no necesita una solución. El código de error se resuelve automáticamente cuando conecta el dispositivo asociado al equipo.
Fin del pegado____
Fuente:
Códigos de error en el Administrador de dispositivos de Windows (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
egydiocoelho dijo:Intente reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de acer.
Gracias!0 -
Hola @Alejandro_AC, muchas gracias por tu respuesta pero como puedo reconectar un dispositivo de sonido que seguramente se encuentra dentro del ordenador? cuando dicen reconectar es literal?0
-
Hola de nuevo @justinecamille al tratarse de un elementro integrado no se refiere a un proceso fisico de conexion, el CCleaner NO lo recomiendo nunca, llevo años avisando del peligro de utilizar sus propuestas de limpieza sin ser supervisadas por nosotros mismos, es mas, yo no la utilizaria nunca para este proceso, el resto de herramientas de la aplicacion si pueden ser interesantes y aportarnos informacion valida.
Como te han indicado, desafortunadamente, la solucion para por reinstalar de nuevo Windows.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
@justinecamille para reinstalar Windows y no perder datos, debes realizar previamente una copia de seguridad:
Copia de seguridad y restauración en Windows (microsoft.com)
Como el sistema ya esta dañado por la aplicacion de limpieza, salva tus archivos personales como documentos, fotos, videos, etc. a un medio externo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
gracias, @Alejandro_AC, puedo reinstalar Windows sin más como los decía @egydiocoelho dando le a Alt + F10 antes del logo Acer? porque según los riesgos prefiero un ordenador sin sonido que quedarme con un ordenador inservible.... Por otro lado y aprovechándome ¿si no recomiendas CCleaner que programa recomiendas? Muchas gracias!0
-
Si, puedes hacerlo, te dejo informacion:
Windows 10: Como restaurar Windows con Alt + F10 durante el arranque - Acer Community
utiliza la opcion de mantener archivos, pero como te comente, salva como medida de seguridad tus archivos personales, lo que si deberas instalar de nuevo son aquellas aplicaciones que hayas instalado y que no estan incluidas en Windows.
En cuanto a aplicaciones para limpiar Windows, no son necesarias, con eliminar temporales o defragmentar el disco es suficiente, mas informacion:
Liberar espacio en unidades de disco en Windows (microsoft.com)
Desfragmentar el PC con Windows 10 (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
@Alejandro_AC, muchas gracias , mañana lo intentare1
-
De nada, un saludo.
0 -
Hola otra vez... bueno... Estoy muy reocupada he reinstalado Windows y sigue el mismo problema.... Alguien tendría Otra solución?0
-
¿Ha intentado restablecer la batería?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Has reinstalado sobre el Windows existente o has realziado una instalacion desde cero?
Ejecuta el solucionador de problemas de sonido desde el panel de control.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0