AN17-41 hy le pasa igual, el volumen es muy bajo

JCON1234
JCON1234 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Volumen Acer Nitro 5 AN517-52-73SP- el volumen es absurdamente bajo.

Comentarios

• JCON1234

Tinkerer

buenas
    acabo de comprar el acer nitro 5 y el volumen suena muy bajo, he instalado los drivers de la pagina oficial y sigue igual
    alguien sabe como subir el volumen?
    muchas gracias
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @JCON1234 antes de nada comprueba de nuevo los niveles de salida de audio, recuerda que ademas de la salida general de audio, tienes uno individual por dispositivo o recurso.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Hola, no es problema de drivers, antes de nada comprobar de nuevo los niveles de salida de audio, recordad que ademas de la salida general de audio, tienes uno individual por dispositivo o recurso.
    Comprobad igualmente el nivel de cada uno de los canales (izquierdo y derecho).
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • JCON1234

Tinkerer

Hola @JCON1234 antes de nada comprueba de nuevo los niveles de salida de audio, recuerda que ademas de la salida general de audio, tienes uno individual por dispositivo o recurso.
    hola Alejandro, si eso ya lo he comprobado.
    el problema es que no se instala el realtek hd audio, en administrador de dispositivos me aparece el realtek audio, pero no se instala el hd audio. por lo que no puedo configurar el sonido con el realtek hd audio manager.
    he probado varias veces a desinstalar los drivers y volver a instalarlo y me sigue pasando lo mismo, el volumen suena bajo y muy seco, mala calidad.
    se que es problema de los drivers pero no se como solucionarlo
    muchas gracias por tu ayuda
  • Alejandro_AC
    editado noviembre 2021
    Comentame el modelo exacto del equipo, sistema operativo y version, voy a ver si es el driver adecuado.
    Solo debes utilizar los drivers proporcionados por Acer para ese equipo, no los del fabricante del dispositivo de audio.
  • JCON1234

Tinkerer

Comentame el modelo exacto del equipo, sistema operativo y version, voy a ver si es el driver adecuado.
    Solo debes utilizar los drivers proporcionados por Acer para ese equipo, no los del fabricante del dispositivo de audio.
    hola Alejandro, el portatil es el acer nitro 5 an517-41, lo compre hace un par de dias, viene sin windows, asi que le hice la instalación de windows 10 pro y luego fui a la pagina de acer para descargarme los drivers oficiales.
    el windows 10 pro es la versión 19043.1348 y los drivers de audio son 6.0.9098.1, en administrador de dispositivos me aparece solo el realtek audio, no el realtek hd audio, creo que ese es el problema.
    muchas gracias x tu ayuda

• Alejandro_AC
    editado noviembre 2021
    Si, esa es la version correcta del driver, lo que desconozco es si ese driver incorpora esa caracteristica, realiza estos dos procedimientos:

- Elimina el controlador y reinicia el equipo para que instale un generico, luego, acude a Acer Care Center y actualiza, deberia ofrecer un controlador mas actualizado.

Si esto no da resultados, prueba con los de Windows 11 (en el caso que los admita), logicamente tienes que desinstalar el actual:
    Product Support | Acer United States
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿También ha comprobado las propiedades del sonido? Intente deshabilitar el sonido de comunicación:
    Volume do microfone no mximo mas muito baixo
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JCON1234

Tinkerer

ya lo he probado todo, nada funciona, al final lo he soucionado instalando un programa llamado equlizer apo.
    sube el volumen, mientras que espero que salga alguna actualización de windows que solucione el problema
    muchas gracias a todos
  • VictorNunez
    VictorNunez Member Publicaciones: 1 New User

Me pasa lo mismo y aun no lo soluciono, la mia es modelo Nitro AN515-57

• Alejandro_AC

Hola @VictorNunez este hilo es del año 2021, para obtener más respuestas y una mejor visibilidad, abre por favor un hilo nuevo.

Gracias.

Cordiales saludos.