ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Saludos a todos,Tommy1200 dijo:He estado investigando y despues de 2 dias buscando por todos los medios solamente he encontrado esto.
https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/338?b=1
¿Donde puedo encontrar la actualización de la bios?
En la bios pone que es una; ACER F690GVM.
Quiero saber si hay enlace para descargarme la actualización, porque ese link es solo de manual de usuario
Saludos
¿De qué sitio obtuviste esta versión de la BIOS?Tommy1200 dijo:Buenas Al final después de un año creo que lo he solucionado he visitado un foro que tiene una actualización de la bios posterior a la que tengo, versión R01-A3, que es la original, y en la consola de linux si puedo la modifico.
He examinado una bios de una Asrock con terminación .exe, y en linux voy a intentar modificarla para que actúe como la Asrock.
Pero bueno tengo una bios original que en caso de que falle la actualización, resucitar la bios, o eso creo.
Por cierto le puse una Nvidia GT 610 y en linux 64bits, solo me deja un máximo de 6G de Ram, la placa base no me deja poner los 4 módulos de 2G, no carga nada, lo que me sorprende es que primero sale en la pantalla, la bios de la tarjeta gráfica, y después se inicia para entrar en el sistema operativo, entre otras por eso también quiero actualizar la bios.
Pedir disculpas si algo os ha molestado y gracias por todo.
Saludos