codigo bitlocker
al restaurar me dice que el windows esta bloqueado.
necesito solucion
Respuestas
-
Hola, realmente no depende de Acer o de la propia Microsoft, el uso de Bitlocker solo depende de la propia aplicacion y del usuario, si aplicaste Bitlocker y tienes la clave de recuperacion, solo debes emplearla, antes de restaurar el equipo o realizar cualquier modificación en el disco, debes suspender Bitlocker, para ello, haz clic derecho sobre el disco - administra Bitlocker - suspender protección.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Pero no puedo acceder después de poner la contraseña por favor ayuda0
-
Después de que se estuviera actualizando se quedó sin batería y ahora tengo este problema no deja arrancar y no me aparece el disco c solo en simbolos del sistema me aparece el x por favor me pueden ayudar0
-
Que tal si tenias el disco encriptado, necesitas la clave de descifrado, comprueba si es la que estas utiizando desde las copias guardadas en la nube:
Claves de recuperación de BitLocker
Se trataba de una actualizacion basica o era una de cambio profundo de la version? si es el segundo caso tendrias que habaer deshabilitado previamente bitlocker, puede que sea este el problema o la interrupcion del proceso.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:
Que tal si tenias el disco encriptado, necesitas la clave de descifrado, comprueba si es la que estas utiizando desde las copias guardadas en la nube:
Claves de recuperación de BitLocker
Se trataba de una actualizacion basica o era una de cambio profundo de la version? si es el segundo caso tendrias que habaer deshabilitado previamente bitlocker, puede que sea este el problema o la interrupcion del proceso.
0