codigo bitlocker

Boinanegra35
Boinanegra35 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2021 en Laptops
hola buenas se me bloqueo el one10 con el bitlocker, hable con soporte de microsoft y me dicen q solo ustedes queden darme solución ya que cuento con el ID de recuperación.
al restaurar me dice que el windows esta bloqueado.
necesito solucion

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, realmente no depende de Acer o de la propia Microsoft, el uso de Bitlocker solo depende de la propia aplicacion y del usuario, si aplicaste Bitlocker y tienes la clave de recuperacion, solo debes emplearla, antes de restaurar el equipo o realizar cualquier modificación en el disco, debes suspender Bitlocker, para ello, haz clic derecho sobre el disco - administra Bitlocker - suspender protección.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Antonio69
    Antonio69 Member Publicaciones: 3 New User
    Pero no puedo acceder  después de poner la contraseña por favor ayuda 
  • Antonio69
    Antonio69 Member Publicaciones: 3 New User
    Después de que se estuviera actualizando se quedó sin batería y ahora tengo este problema no deja arrancar y no me aparece el disco c solo en simbolos del sistema me aparece el x por favor me pueden ayudar 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    editado octubre 2021

    Que tal  si tenias el disco encriptado, necesitas la clave de descifrado, comprueba si es la que estas utiizando desde las copias guardadas en la nube:

    Claves de recuperación de BitLocker

    Se trataba de una actualizacion basica o era una de cambio profundo de la version? si es el segundo caso tendrias que habaer deshabilitado previamente bitlocker, puede que sea este el problema o la interrupcion del proceso.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Antonio69
    Antonio69 Member Publicaciones: 3 New User

    Que tal  si tenias el disco encriptado, necesitas la clave de descifrado, comprueba si es la que estas utiizando desde las copias guardadas en la nube:

    Claves de recuperación de BitLocker

    Se trataba de una actualizacion basica o era una de cambio profundo de la version? si es el segundo caso tendrias que habaer deshabilitado previamente bitlocker, puede que sea este el problema o la interrupcion del proceso.

    Fue en una actualización y nunca active el bitlocker de todas formas incluso con las claves no reconoce el disco c dice que no existe