ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Hola Egyegydiocoelho dijo:¿Hay controladores con problemas con el administrador de dispositivos? ¿Ha comprobado el estado de los dos ssds con el programa crystaldiskinfo?
Hola Egyegydiocoelho dijo:¿Hay controladores con problemas con el administrador de dispositivos? ¿Ha comprobado el estado de los dos ssds con el programa crystaldiskinfo?
AbrahamRiestra dijo:Hola egydiocoelhoYa he hecho la reinstalacion de windows, empece a sufrir muchos pantallazos azules y por eso me decidi a hacer la reinstalacion de windows, algunos de los patallazos azules fueron system_service_exception, kernel mode head corruption, driver overran stack buffer y IRQL not less not equal entre otros, me comentaron que podria ser que el driver del ssd que tengo puede estar causando problemas ya que se utilizo una herramienta externa para actualizarlo, mas que nada por eso hice la reinstalacion; despues de la reinstalacion, deje que la maquina instalara sus drivers necesarios por medio de Windows Update y solo le instale el de la tarjeta grafica Nvidia, el chipset y el serial IO, todos proporcionados por Acer, pero me sigue dando esas pantallas azules, como driver portion must be nonpaged o system service exception error mouhid.sys, podria ser que el ssd en si pueda estar causando esos problemas que sea incompatible o algo por su hardware? Ya que muchos de estos errore mencionan errores de hardware, tengo dos ssd, ya que tiene dual m.2, el ssd que venia de fabrica lo puse como respaldo y el nuevo lo puse con la particion C. Yo utilizo firefox y a cada momento me lo esta cerrando diciendo que ocurrio un error o me cierra las pestañas. El NitroSense despues de la reinstalacion ya esta trabajando bien.Todo lo nuevo es:El primer ssd es una NVMe Adata SX8200PNP m.2 de un 1TB (particion C)El segundo es un NVMe Kingston RBUSNS8 de 500 MB (respaldo), este venia de fabrica, aqui venia la particion C, solo se cambio al de 1 TB.Y dos memorias ram de 16 gb SO-DIMM DDR4 de 2666MHz, 260 pines (estas ya las intercambie para checar que no estuviera dando errores)La bios no la actualice ya que al parecer es la V1.33, y coincide con la que esta en la pagina de Acer.Espero mi informacion sea detallada y puedas ayudarme.Gracias de antemano.
Lo voy a intentar.egydiocoelho dijo:¿Puede intentar instalar una distribución de Linux en vivo para ver si también ocurre el mismo problema?