Mal funcionamiento del servicio técnico, cambia por piezas usadas en garantía

fnmaster
fnmaster Member Publicaciones: 12

Tinkerer

resulta que ayer recibo mi portátil que está en garantía por segunda vez del servicio técnico de Acer; por el mismo problema que fue la primera vez, en el cual me indicaron que no encontraron ningún error de hardware ni disco. Lo vuelvo a enviar por segunda vez (no llegué ni a usarlo un día) y esta segunda, encuentran errores en el Disco duro. Mi sorpresa llega al comprobar el disco con CrystalDiskInfo y ver que me lo han cambiado por un disco usado, con muchas más horas de uso que el de mi portátil. Cómo puede ser que un servicio técnico funcione así, y pueda incumplir la ley de garantía, montando piezas usadas

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    fnmaster dijo:
    resulta que ayer recibo mi portátil que está en garantía por segunda vez del servicio técnico de Acer; por el mismo problema que fue la primera vez, en el cual me indicaron que no encontraron ningún error de hardware ni disco. Lo vuelvo a enviar por segunda vez (no llegué ni a usarlo un día) y esta segunda, encuentran errores en el Disco duro. Mi sorpresa llega al comprobar el disco con CrystalDiskInfo y ver que me lo han cambiado por un disco usado, con muchas más horas de uso que el de mi portátil. Cómo puede ser que un servicio técnico funcione así, y pueda incumplir la ley de garantía, montando piezas usadas
    Lamentamos escuchar esto fnmaster, intento reportar esto a un supervisor del centro de servicio de reparación que tenía su equipo? De ser así, al igual, se puede comunicar al centro de soporte técnico y pedir un superior para presentar su queja, ya que la Acer community no está diseñada para ello y no tenemos forma de realizar un reclamo para su consulta, creo que es importante que el soporte vuelva a tomar su equipo en el centro de servicio para corregir cualquier problema o inconveniente que siga presentando su equipo. 

soporte técnico en España
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact
    Puede contactarnos via email

Gracias de antemano,
    Acer-Manny
  • fnmaster

Tinkerer

fnmaster dijo:
    Lamentamos escuchar esto fnmaster, intento reportar esto a un supervisor del centro de servicio de reparación que tenía su equipo? De ser así, al igual, se puede comunicar al centro de soporte técnico y pedir un superior para presentar su queja, ya que la Acer community no está diseñada para ello y no tenemos forma de realizar un reclamo para su consulta, creo que es importante que el soporte vuelva a tomar su equipo en el centro de servicio para corregir cualquier problema o inconveniente que siga presentando su equipo. 

soporte técnico en España
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact
    Puede contactarnos via email

Gracias de antemano,
    Acer-Manny
    Muchas gracias por su respuesta, ya he hablado con el servicio técnico y mediante los medios que usted me ha indicado; pero evidentemente no voy a volver a enviar el equipo por el mismo problema 3 veces en menos de un mes, y menos porque hagan reparaciones en garantía con piezas usadas. La reclamación ya se hará por otros medios externos a Acer España. Simplemente quería exponer lo que a mí me ha sucedido. Espero poder ayudar otras dudas que tenga la comunidad ;)
  • fnmaster

Tinkerer

editado mayo 2021

fnmaster dijo:
    resulta que ayer recibo mi portátil que está en garantía por segunda vez del servicio técnico de Acer; por el mismo problema que fue la primera vez, en el cual me indicaron que no encontraron ningún error de hardware ni disco. Lo vuelvo a enviar por segunda vez (no llegué ni a usarlo un día) y esta segunda, encuentran errores en el Disco duro. Mi sorpresa llega al comprobar el disco con CrystalDiskInfo y ver que me lo han cambiado por un disco usado, con muchas más horas de uso que el de mi portátil. Cómo puede ser que un servicio técnico funcione así, y pueda incumplir la ley de garantía,montando piezas usadas

Éstos son los informes

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Muchas gracias por la información y por el reporte, esta publicación será cerrada y se le notifica la violación a los términos del "AUAC", por favor verifique sus mensajes privados para más detalles o información.

Gracias por su interés en los productos Acer,
    Acer-Manny 
Esta conversación ha sido cerrada.