predator NEO 16 y hace como 3 meses dejo de funcionar la bateria
Hola buenas noches, en Septiembre del año pasado compre una predator NEO 16 y hace como 3 meses dejo de funcionar la bateria, le compre una nueva, se la reemplace y compre un cargador nuevo pero no sube el porcentaje de la bateria.
¿Que habria que hacer?
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
La laptop funciona y enciende con el cargador conectado y solo se mantiene la bateria a la que esta, pero en cuanto se lo quito empieza a bajar
0 -
Hola @DEDP lo mejor en estos casos es acudir a un servicio técnico, si la batería y el cargador son correctos, el problema puede ser del circuito interno de alimentación.
¿Tanto la batería como el cargador son los originales para tu equipo o compraste una marca genérica?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola DEDP, gracias por compartir tu caso. 🙌 Para ayudarte mejor, podrías confirmar dos cosas:
¿Tu nuevo cargador es el original de Acer con salida de 230W o es uno genérico por USB-C? Si no tiene suficiente potencia, podría encender la laptop pero no cargar la batería correctamente.
¿Sabes si el BIOS está actualizado? Algunas versiones antiguas pueden afectar la carga de batería, sobre todo si usas una batería nueva.
Si puedes compartir el modelo exacto del cargador y revisar la versión del BIOS (usando Acer Care Center o el menú de arranque), quizá podamos identificar el problema más fácilmente. ¡Ánimo!
0 -
El BIOS es el 1.11, ya le trate de instalar el 1.15 pero mi bateria esta en menos de 25% de bateria que requiere para instalarlo, si me podrian ayudar a forzar la instalacion para probar si es por eso, se los agrdeceria.
En cuanto al cargador le compre un AC Adapter generico pero me asegure que fuera igual al original. Adjunto foto:
(El cargador original)
(El generico que le compre)
0