ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas tardes Foro!
Tengo un inconveniente con mi laptop que me ha pasado muy pocas veces pero ahora es mucho más frecuente.
El caso es así: Al tocar el botón de encendido de mi acer nitro 5 (AN-515-53-52FA), tarda exactamente 40 segundos en mostrar el logo de acer y pasar al booteo del disco.
He actualizado la BIOS y tambien he cambiado la memoria RAM que venía de fabrica.
Tambien con los conocimientos que tengo pude realizar un downgrade de la bios a la primera versión pero no funcionó de igual manera, sigo con el mismo inconveniente inicial.
Me podrían dar algún consejo de como solucionar este problema?
Muchas gracias.
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Hola @konnatus que version de Windows tienes instalada?
La ultima versión de BIOS para ese equipo es la 1.28 y la anterior la 1.26, son la que tenias y tienes ahora?
Te ocuure igual con batería y con el cargador conectado>?
Un saludo.
Hola Alejandro, como estás?
Gracias por responder,
Tengo Windows 10 HOME, olvidé mencionar que anteriormente (antes de realizar el downgrade de la bios a la primera versión) había actualizado a la última versión pero tambien acontecía lo mismo.
Tambien me ocurre esto cuando está conectado el cargador y tambien desconectado.
Pero que version tenias y cual tienes ahora?
tEs posible que deba borrar la región ME de la BIOS.
Tenía la ultima versión, tenía la versión 1.19 y hoy he actualizado a la versión 1.28 pero sigue el inconveniente. Es bastante raro.
Como podría realizar ese procedimiento?
Lo ideal sería enviar la computadora a un técnico experimentado para que pueda reescribir la BIOS.