Encendido lento en Acer Nitro 5 AN-515-53-52FA

konnatus
konnatus Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 8 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas tardes Foro!

Tengo un inconveniente con mi laptop que me ha pasado muy pocas veces pero ahora es mucho más frecuente.

El caso es así: Al tocar el botón de encendido de mi acer nitro 5 (AN-515-53-52FA), tarda exactamente 40 segundos en mostrar el logo de acer y pasar al booteo del disco.

He actualizado la BIOS y tambien he cambiado la memoria RAM que venía de fabrica.

Tambien con los conocimientos que tengo pude realizar un downgrade de la bios a la primera versión pero no funcionó de igual manera, sigo con el mismo inconveniente inicial.

Me podrían dar algún consejo de como solucionar este problema?

Muchas gracias.

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @konnatus que version de Windows tienes instalada?

La ultima versión de BIOS para ese equipo es la 1.28 y la anterior la 1.26, son la que tenias y tienes ahora?

Te ocuure igual con batería y con el cargador conectado>?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • konnatus

Hola Alejandro, como estás?

Gracias por responder,

Tengo Windows 10 HOME, olvidé mencionar que anteriormente (antes de realizar el downgrade de la bios a la primera versión) había actualizado a la última versión pero tambien acontecía lo mismo.

Tambien me ocurre esto cuando está conectado el cargador y tambien desconectado.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Pero que version tenias y cual tienes ahora?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

tEs posible que deba borrar la región ME de la BIOS.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • konnatus

Tenía la ultima versión, tenía la versión 1.19 y hoy he actualizado a la versión 1.28 pero sigue el inconveniente. Es bastante raro.

• konnatus
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Lo ideal sería enviar la computadora a un técnico experimentado para que pueda reescribir la BIOS.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)