reinstalar SO Aspire a315-21-46PS
Buenas tardes. Necesito reinstalar todo el software de un aspire3 a315-21-46PS, se quemó el SSD original con Windows 10, no puedo acceder ni instalar nada, reconoce el nuevo SSD de 512 Gb. Intento instalar con Iso de Windows 10 , pero me pide drivers que no tengo, donde puedo recuperar mi instalación que tenía cuando compré el equipo, debería poder bajar con mi número de serie el software y drivers que pague al comprarlo, como recupero todo?.
Se puede o es una quimera.
En caso contrario como reinstalar todo?
Gracias anticipadas y saludos
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Mejores respuestas
-
Hola @Josep_1958 no es posible descargarlo, no está disponible, tendrías que haber creado un USB de recuperación:
Intenta ponerte en contacto con Acer en tu zona para saber si tienen aún disponible los medios y comprarlos, de lo contrario la alternativa es descargar la ISO desde Microsoft de Windows 10 y crear un USB con la herramienta que aparece en la página:
¿No debe pedir controladores, que te pide exactamente?
Te dejo un tutorial:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
De acuerdo, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0
Respuestas
-
Hola @Josep_1958 no es posible descargarlo, no está disponible, tendrías que haber creado un USB de recuperación:
Intenta ponerte en contacto con Acer en tu zona para saber si tienen aún disponible los medios y comprarlos, de lo contrario la alternativa es descargar la ISO desde Microsoft de Windows 10 y crear un USB con la herramienta que aparece en la página:
¿No debe pedir controladores, que te pide exactamente?
Te dejo un tutorial:
Un saludo.
1 -
Muchas gracias, ya te contaré como me ha ido. Saludos
1 -
De acuerdo, un saludo.
0