ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
porque en mi hacer nitro 5 si desconecto mi hdd, deja de funcionar mi m2.
[Título editado para añadir información acerca del inconveniente y modelo del equipo]
¡Hola! ¿Puede proporcionar el modelo exacto de la computadora portátil y enviar algunas fotos de la configuración del BIOS?
el sistema operativo lo tengo instalado en el M2, y uso el HDD para archivos pesados, pero cuando desconecto esa unidad, me sale un mensaje que no se encontro un dispositivo de bootable.
El modelo es AN515-52-511Z
Hola,
-Como indican los compañeros proporciona el modelo exacto.
-Un problema común con esto es que el SSD y el cable sata usan los mismos carriles pcie, por lo que cuando conecta algo a un puerto sata en particular, apaga el m.2. Otra podría ser que hayas configurado el HDD y el SSD para que tengan el mismo lugar (como cargar arranque) y el equipo no pueda leer ambos a la vez.
Un saludo.
El M2 está en el puesto que tenía la memoria optane
Hola @Wipipo el problema es que tienes el boot de arranque en el HDD y no en el M.2.
Un saludo cordial.
Ese el problema es que no me aparece el M2 men la opción de arranque
solo me aparece el HDD.
Cuéntame la situación inicial, tenías solo un HDD con Windows y posteriormente coloco un SSD e instalo Windows con el HDD conectado?
-As seguido estos pasos bien:
Este vídeo puede ayudar: