Laptop Gateway no suspende de ninguna forma

Opciones
MioYama
MioYama Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado mayo 2023 en Laptops

Hola, no se si alguien me podría ayudar, tengo una gateway gwt141-10sl, apenas lleva 2 días adquirida. Cuando la compré le reinstalé Windows 10 Home desde cero, y no estoy seguro si en el Windows que vino por defecto si suspendía, pero en esta reinstalación ya no lo hace. Para evitar problemas de compatibilidad, todos los drivers los descargué de la página oficial de gateway también está configurado para suspenderse. Cuando presiono el botón de encendido, se apaga la pantalla pero vuelve a encender y cuando cierro la tapa, se escucha que el disipador sigue activo. Si alguien pudiera asesorarme sería de mucha ayuda, muchas gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,563 Trailblazer
    Opciones

    Hola @MioYama reinstalaste desde las opciones de Windows o desde un USB?

    Has repasado en las opciones de energía si tienes opciones de cierre de tapar y boton de apagado?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MioYama
    MioYama Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Lo reinstalé a través de un usb, y si, repasé las opciones de energía y están en suspender. sin embargo aún continúo con el fallo

  • MioYama
    MioYama Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Voy a tratar de instalar windows 11 a ver si cambiando el sistema operativo se soluciona, y en el caso de que no. Regreso a windows 10

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,563 Trailblazer
    Opciones

    De acuerdo, ya comentaras, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MioYama
    MioYama Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    No funcionó. También me di cuenta que esto es por temperaturas, cuando la laptop está conel disipador bastante activo no se suspende. En cambio cuando está casi inactivo si lo hace, pero demora un rato (presionando el botón), y bajando la tapa como que se suspende por ratos y se activa y nuevamente se suspende (cuando el disipador no está muy activo?

  • MioYama
    MioYama Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Y apenas se activan los disipadores, ya no vuelve a suspender hasta que haya reiniciado la computadora estando fría

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,755 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! Si la computadora no se está suspendiendo, podría deberse a varias razones:
    a) actualice todos los controladores, incluidos los controladores de BIOS.
    b) actualizar la bios a la última versión.
    c) desconecte todos los periféricos de los puertos usb.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MioYama
    MioYama Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    La BIOS está en su última versión, al igual que los controladores están en la última versión que otorgó el fabricante, no suelo usar periféricos externos en la laptop

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,563 Trailblazer
    Opciones

    ¿Has probado a activar el "inicio rápido"?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)