Mi Acer Nitro 5 AN515-52 no reconoce HDD
Hola a todos, les cuento mi problema:
Tengo un Acer nitro AN515-52-51RW del 2019, de fábrica vino con un HDD de 1TB y memoria intel optane. Ya estaba yendo muy lento por lo que decidí instalarle un SSD m.2 NVMe Kingston de 240 GB, tuve algunas problemas en la instalación como por ejemplo que no pude desactivar la memoria optane ni con el programa que trae el computador ni por BIOS, ya que me daba un error al desactivarla, por lo que la quité manualmente e instalé el nuevo SSD. Conecté el USB en el cual tenía Windows para instalarlo, todo normal, hasta que en el punto donde muestra los almacenamientos que hay disponibles para instalar el SO, no me mostraba el HDD de 1TB que trae el computador, solo me mostraba el SSD en cuestión, asi que no me quedó otra que proceder solamente con el SSD. Quisiera saber como hacer para poder volver a activar mi HDD y no desperdiciar ese TB de almacenamiento que tengo. Espero puedan ayudarme y cualquier pregunta no duden en hacerla.
Muchas gracias!!
Respuestas
-
Hola,
-Para una instalación del 100%, instalé Windows en ssd sin ningún problema con el disco duro desconectado. Luego conectalo. Deberia de reconocerlo.
-Haz este paso simple,tambien puedes seguir este hilo de la comunidad ingles:
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0