Hola, recien compre una laptop NITRO 5, el OFFICE instalado solo darà funcion una semana.

zxyz
zxyz Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, recien compre una laptop NITRO 5, el OFFICE 365 instalado solo darà funcion una semana. En informaciòn de internet podrè acceder al OFFICE 365 un año gratis. Podrian explicar como a traves de mi numero de serie de producto podrè obtener esa promociòn?

Muchas gracias por su apoyo!

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @zxyz debería explicarse en esa información que comentas, pero también hay que ver la fuente de esa información, es Acer o Microsoft?

Puedes dejarnos el enlace?

Gracias, un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • zxyz
    zxyz Member Publicaciones: 2 New User

Hola Alejandro, gracias por contestar. En pagina de ACER te muestran como obtener el uso gratis de OFFICE 365. lo que no puedo es ejecutarlo y necesito ayuda.

El enlace es: https://www.acer.com/us-en/search/search-support?search=I%20need%20free%20OFFICE%20365,%20you%20offert%201%20year%20free

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

La información comenta que si te solicita una clave de activación es posible que el equipo no sólo incluya la versión de pruebas:

Activación de Microsoft Office 365 - Comunidad de Acer

Pego_

Siga las indicaciones en pantalla para completar el proceso de activación. Si se le pide una clave de producto cuando intenta activar Office, es posible que el producto solo haya venido con una versión de prueba de Microsoft Office.

Fin del pegado___

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)