QUIERO CONECTAR 2 MONITORES A MI ACER NITRO 5 AN515-42 ¿Qué me sugieren?
Recientemente me compre esto (https://www.amazon.com/-/es/dp/B0B1DJFF2F?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details) un HUB Tipo C para conectar 2 monitores y no se porque con mi laptop no me deja mostrar las imagenes, mi laptop es: Acer Nitro AN515-42 con procesador AMD Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Mobile Gfx (8CPUs) y tengo 2 monitores que son los siguientes:
-LG 25UM58-P 25"
-Dell S2522HG 25"
Lo conecté a los dos puertos y no me funcionó, puse el concentrador en otra computadora bastante antigua y en otro monitor bastante viejo y si funcionó, entonces no sé por qué sucede esto.
¿Alguien ayúdeme, cual me recomienda y que pueda mostrar las imagenes en ambos monitores?
No se si sea por los espec. del hub que compre
Respuestas
-
Hola @rafaelocana debe ser un problema de compatibilidad con el equipo, esos dispositivos no lo son 100% en todos los equipos.
Los monitores que tipo de entrada tienen, ¿VGA, HDMI, DP?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Son HDMI ambos monitores
0 -
¿Si en lugar de conectar ambos al mismo tiempo, si conectas un solo monitor tampoco funciona?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, tampoco funciona
0 -
En ese caso debe tratarse de un problema de incompatibilidad, siento mucho no ser de más ayuda, un saludo.
0