JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Hola, tengo un predator helios 300 ph 315-54 con un cpu intel i7-11800H y tarjeta 3060 36 ram. Se me calienta mucho sin hacer nada. Cuando juego a juegos como PUBG, el cpu se pone a 100º y gpu 70-90º (Con turbo activado, osea ventiradores al maximo). Como se soluciona?
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola @Respuesto1 como tienes configurada las opciones de energía? ¿Te ocurre igual si la configuras en modo equilibrado o económico?
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider
Twitter
Es lo mismo tanto equilibrado y rendimiento
Verifica por favor con estado de energía al mínimo, sólo a batería, recién encendido y sin hacer nada más, a que temperatura se sitúa.
Te dejo una respuesta de @ErikAlvarez00 que puede ayudar a entender un poco esa situación
ACER NITRO 515-51 ¿Esta temperatura es normal? 50-78 C CPU y 40-83 C GPU — Acer Community
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider
Twitter
A nada mas encender el ordenador con estado de energia al minimo el cpu esta a 60º y gpu 30
Tinkerer
Me pasaba lo mismo, la laptop desconectada llegaba a 60 la cpu y 55 aprox la gpu, cuando jugaba con la laptop enchufada se mantenia en 92° cpu y la gpu subia a 80°, lo lleve a garantia he hicieron un mantenimiento y limpieza, desde ese dia las temperaturas se mantienen normales, 40 cpu y 38 gpu mientras que enchufada subia a 50 cpu y 45 la gpu