ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
A mí no me permitió ejecutar el borrado pero no lo hice desde una iso de windows, sino desde la ejecución del recovery. Voy a hacerlo de nuevo con la iso.
Luego de usar un iso en una usb si me permitió ejecutar el comando clean sobre ese disco
Por favor, alguien que suministre un link de ese ftp que funcione. Esto del raid 0 me tiene desesperado. En mi caso no me importa perder los datos, porque yo ya instalé una copia en otro SSD que no pertenece al RAID0, pero no puedo usar esos otros dos discos de forma individual como deseo, porque aún después de instalar windows sobre ellos, siguen estando en RAID0. Les borré con el CMD y Diskpart y al tratar de instalar windows mediante una iso sobre uno de ellos, no me aparece disco para instalar. Creo que sin ese archivo ZIP no voy a poder. Ayúdenme por favor.
Hola! debido a que este post tiene mas de 3 años es posible que las respuestas acá encontradas no sean ya validas, por lo que te recomiendo crees tu propios post y así podremos brindarte ayuda de una mejor manera!
Cerraré este post por ser antiguo.